13.9.13

Essie 27 Watermelon

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial!! Yo ando algo cansada de la primera semana de clases (madrugar, volver a la rutina y esas cosas). Os traigo la review de un esmalte de Essie que compré a finales de agosto con un cheque de 10€ de la perfumería Arenal (por ser socias van dando puntos y dan cheques).
El esmalte en cuestión es el 27 Watermelon, un rosa tirando a coral medio neón, perfecto para verano (aunque yo lo uso en cualquier época).
Es espesillo y tiene el pincel ancho así que es muy cómodo para pintarse las uñas. Es el 2º esmalte de Essie que tengo (el primero era un malva que conseguí acabar hace tiempo) y me gustan mucho, mucho más que los de OPI (muy líquidos para mi gusto).
De duración es como cualquier otro esmalte (si me las pinto sin dibujos no suelo poner top coat), y son muy cubrientes. Lo malo es el precio, que rondan los 10€, y los hay del mismo estilo mucho más asequibles.
¿Tenéis algún esmalte de esta marca? ¿qué os parecen?
Me despido, disfrutad del fin de semana, y hasta la próxima entrada =)

12 comentarios:

  1. Es una preciosidad, yo adoro esta marca. A mi pesar solo tengo uno. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es el 2º que tengo y me gustan mucho pero...el precio es el precio jajaja
      besos

      Eliminar
  2. Muy chulo ese color sandía! ;)

    Has visto mi último LOOK con el doble delineado? ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece un tono precioso! La verdad es que aún tengo pendiente de probar la marca, a ver si me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio no es muy bajo pero los esmaltes son una pasada!!
      besos

      Eliminar
  4. Me encanta el color la verdad, yo me quiero hacer con uno de la marca porque he leído muy buenas opiniones de que no estropean las uñas como otros, pero no lo sé, todo es probar.

    Por cierto, tus uñas son preciosísisisisimas! Me han enamorao' :)

    Un besazo,
    Nhoa London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!y pensar que me las mordía hasta los 18...jajajaja
      los esmaltes son geniales, pero no son muy asequibles!
      besos

      Eliminar
  5. Este color lo estoy viendo tanto que lo quierooo
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba entre este y un verde pero...al final verdes tengo muchos jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. es un tono precioso!!yo de esta marca no he probado ninguno.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es el 2º que pruebo y me gustan mucho los 2 pero los 10€ de cada esmalte no animan a comprar mas!
      besos

      Eliminar