5.9.13

Favoritos del verano

Hoooola chicas :) ¿Qué tal? Espero que genial!! Os traigo una entrada de favoritos, que no lo suelo hacer, pero tengo que retractarme de mis palabras con alguna cosa, y creo que esta es la mejor entrada para hacerlo.
 Hay productos de todo tipo en esta entrada, porque aunque me parecen bastantes para una sola entrada, por separado me parecían pocos, así que acomodaros en vuestro asiento que empezamos!!
Empiezo con estos 2 productos: desmaquillante de ojos en gel de MUFE (una muestra que venía en un kit de aqua creams que compré en los Precios Locos de Sephora) y el fluido hidratante de Sephora.
La crema es un indispensable en mi rutina desde que me la compré, y el desmaquillante... pura maravilla! Lo utilicé sobre todo cuando usaba el aqua rouge (os lo enseño después) porque no había manera de quitarlo!!
El fluido es el 2 que llevo y el desmaquillante pienso comprarme la versión grande (unos 20€ pero bien invertidos).
Este verano me he puesto morena (os lo podéis creer? La Face&Body de MUFE me quedaba clara!) así que tiré de bases más oscuras. En la foto es la base de Maderas que venía en la Glamour hace unos meses (y que aunque es el tono más claro quedaba oscurísima), pero con la esponja tipo beauty blender, usando muy poca cantidad y bien difuminada quedaba PERFECTA, así que es la que utilicé tooodo el verano.
El corrector fue una ganga, 3€ en el Arenal porque tenían todo lo de The Balm en liquidación (no sé cuánto vale normalmente). Es el tono claro, y me está gustando muchísimo, porque cubre, y no me queda mi muy claro ni muy oscuro.
Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm, que me encanta, especialmente para cuando salía de noche (con el colorcillo moreno quedaba estupendamente bien) y colorete Flamingo de Sleek, muy potente pero pasa lo mismo que con el iluminador: estando morena me notaba más favorecida que cuando estoy paliducha.
El gel eyeliner de Essence y la máscara de pestañas False lash effect de Max Factor son SIEMPRE favoritos, porque no puedo estar sin ellos. Dado que es verano y como sombra no me veía, utilicé la sombra en crema Colour Shock de Kiko para delinear las pestañas inferiores y la waterline con un look de ojos neutro para que resaltara más.
Labiales...  es un mundo a parte! O solo utilizaba vaselina en los labios, o uno de estos labiales. De izquierda a derecha: R23 Crush de Sephora (me encanta, es el clon del Rebel de MAC), Candy Yum-Yum de MAC (es el que menos utilicé pero me da cosilla usarlo para no gastarlo!), labial fijo de Kiko 112, y mi amor Aqua Rouge 16 de MUFE, con el que tengo que usar el desmaquillante de la 1ª foto o no sale ni a tiros! Fue el caprichazo del verano (y regalo de mi padre). Me encanta! Es un rosia fucsia fuerte precioso y que dura HORAS!
Aquí llega la hora de retractarme de mis palabras... Aunque juré una y mil veces que la Naked basics me parecía tirar el dinero, que no la necesitaba teniendo las 2 nakeds y que no le veía nada especial... PITTY TENÍAS RAZÓN!!! Y cuando la tienes, la tienes! Me encanta, la adoro y desde que la estrené, a menos que utilice una sombra de color, solo uso esta! Así que me retracto, retiro todo lo dicho y cambio de opinión.
Los lápicxes de Zoeva los tenía abandonados pero los utilicé para lo mismo que la sombra en crema de Kiko, para delinear la waterline y las pestañas inferiores.

¿habéis probado algo de todo esto o tenéis algo? ¿Coincidimos en algún producto? Me despido ya, hasta la próxima entrada! =)

12 comentarios:

  1. A mi el maquillaje fluido de MADERAS ni fú ni fa... :(

    Has visto ya mi último LOOK? ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para el verano me hizo el apaño genial jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo le tengo muchas ganas al Candy Yum Yum, pero estoy contenida. Un besote, me gusta la znaked

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo regaló Pitty, pero aun asi me lo habria comprado!!jajajajaja
      besos

      Eliminar
  3. la paleta de Naked es una delicia, merece la pena el gasto. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que no pero ahora no vivo sin ella jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Coincidimos en el Lou-manizer y me ha alegrado mucho que te fuese bien la base de Maderas, yo me llevé un chasco con la mía, porque debía estar mala: olía raro y salía el aceite por un lado y el color por otro...arg!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, pues que mal!! La mia bien, y ahora para verano me hizo el apaño para no tener que comprar otra, y bien difuminada casi ni se notaba la diferencia de color entre mi piel y la base.
      Besos :)

      Eliminar
  5. Con la Bb cream de madera me ha pasado lo mismo, me quedaba muy oscura pero en veranito la he podido usar algo más, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estuve a punto de tirarla!!pero al final la dejé por si en carnaval me hacía falta...y mira!!me hizo el apaño para todo el verano jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. No conocía ese desmaquillanre de MUFE, tomo nota para ver si condigo una muestra para ver si acabo tan enamorada como tu de él. Ese iluminador es maravilloso!!pero yo he usado más el betty que al ser más oscuro y yo más morena quedaba fenomenal!El gel liner de essence me va genial y también lo uso muchisimo. A mi me paso lo mismo con naked, pense que era una tontería comprarla pero ahora es amor puro!!no puedo salir de casa sin ella ni un fin de semana.
    Unos favoritos estupendos la verdad!!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante me encanta, y es lo único que quita bien el aqua rouge!!así que compraré el tamaño grande en cuanto pueda jajajajaja. y el resto...pura maravilla!!
      besos

      Eliminar