27.9.13

Look amarillo

Hola chicas! Qué tal? Ya es viernes!! Os traigo un look (después de muuuuucho tiempo) en tonos amarillo y marrón.
Utilicé una sombra amarilla de la paleta de 120 sombras y el resto son de la Naked Basics.

El look es muy sencillo de hacer. Utilicé la sombra Foxy de la NB en la zona del lagrimal, la sombra amarilla para el párpado móvil, la sombra Naked 2 en la zona de la cuenca, la Foxy para debajo del arco de la ceja y para la V externa las sombras Faint y Crave. Delineado inferior con las mismas sombras, y de negro en la waterline y al ras de las pestañas superiores. Un poco de máscara de pestañas, colorete color melocotón y el labial 623 mate de Kiko.
¿Habéis probado estos looks con colores un poco más llamativos? ¿Os gustan? Me despido, disfrutad del fin de semana y hasta la próxima entrada :)

8 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que un look con amarillo como protagonista nunca me lo he hecho. Te quedó bastante discreto para ser amarillo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo contaba con que se notara más, pero lo difuminé mucho y no utilicé prebases ni nada de eso...y me gustó el resultado!
      besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho porque no ha quedado escandaloso y el contraste con el labial le va muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que piensas que ningún color queda escandaloso si una no quiere jajajaja, un buen difuminado y listo!besos

      Eliminar
  3. Para ser un look con amarillo es muy ponible!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pensé que iba a quedar mucho más llamativo, pero me gustó así :)

      Eliminar
  4. Muy bonito, me gusta como te queda el tono amarillo y el contraste que tiene el labial con el, aunque creo que a mi no me quedaria nada bien.

    Besos
    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar!! Yo no contaba con que quedara así el look, pensaba que no iba a poder salir a la calle con él jajajaja
      besos

      Eliminar