Mascarilla Oro Líquido de Salon Hits

Hola chicas, qué tal?? Habéis empezado ya las clases? Yo llevo 2 semanas a tope, y con esto de intentar llevar una vida un poco más sana (me subo las escaleras a un 3º 4 veces al día estando aquí y me he apuntado a cardio kick box en el gimnasio) caigo rendida todas las noches!! Y no tengo mucho tiempo de actualizar.
Hoy os traigo una review sobre una mascarilla de pelo que me ha decepcionado bastante... No sé si porque me esperaba mucho de ella o qué! Os hablo de la mascarilla Oro Líquido de Salon Hits (tiene línea de champú, sérum y todo eso).
Se me acabó la mascarilla de Mercadona (la amarilla para pelo dañado) y decidí probar otra, así que me fui a una droguería cerca de mi casa buscando una mascarilla con cantidad y que no se pasara de precio. Me decidí por esta, que creo que trae 250ml y no llegaba a 5€.
Mi peluquero me enseñó a darme la mascarilla así que no suelo necesitar mucha (de medios a puntas, cogiendo pocas cantidades repartiéndola bien y peinando, y si no llega, coger un poco más...no a kilos como hacía antes).
La primera vez que la utilicé, me la dí como me habían enseñado, de medios a puntas y poca cantidad, y al secármelo me lo notaba horrible, como sino hubiese utilizado mascarilla (después de las californianas y aunque me he cortado las puntas sigo teniendo las puntas algo mal y necesito hidratación).
La segunda vez tuve que utilizar un montón, y si contiene aceite de argán se supone que no debería usar mucha... Así que el bote me ha durado 4 lavados...un mes o algo menos (las de herbal essences por ejemplo me duran 3 meses o algo más).
No me ha gustado nada, salvo por el olor, así que volveré a las de Herbal Essences que me van genial.
¿La habéis probado? ¿Os ha ido bien?
Disfrutad de la semana, y hasta la próxima entrada! Besos :)

Comentarios

  1. Me he comprado el champu de esta marca aunque aun no lo he probado, la mascarilla no la he usado nunca pero para lo que te ha durado un poco cara no? A mi siempre me ha funcionado genial la de Mercadona y no la cambio :)
    Animo con tus clases y el gimnasio
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una decepción en toda regla esta mascarilla...he cambiado a la de herbal essence y me va genial, y cuando se me acabe lo más seguro es que pruebe una temporada a cosas sin siliconas, a ver que tal!

      Eliminar
  2. Hola guapa, a mí también me está decepcionando, es que ni diquiera me suaviza el pelo y se me quedan nudos, es una pena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día me lo ricé y al lavármelo la utilicé y casi me quedo calva de los nudos...impresionante!

      Eliminar
  3. Pues muchas gracias por tu advertencia, así nos ahorramos picar. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a otra gente le ha ido bien, pero para mí se iba directamente a la basura!jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Que mal que te haya durado tan poco y que no notases gran cosa...ya se que mascarilla no probaré.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor le va bien a otro tipo de cabello, pero si teniéndolo tirando a graso no me hidrata...no sé yo en un cabello seco!besos

      Eliminar

Publicar un comentario