24.9.13

Mascarilla Oro Líquido de Salon Hits

Hola chicas, qué tal?? Habéis empezado ya las clases? Yo llevo 2 semanas a tope, y con esto de intentar llevar una vida un poco más sana (me subo las escaleras a un 3º 4 veces al día estando aquí y me he apuntado a cardio kick box en el gimnasio) caigo rendida todas las noches!! Y no tengo mucho tiempo de actualizar.
Hoy os traigo una review sobre una mascarilla de pelo que me ha decepcionado bastante... No sé si porque me esperaba mucho de ella o qué! Os hablo de la mascarilla Oro Líquido de Salon Hits (tiene línea de champú, sérum y todo eso).
Se me acabó la mascarilla de Mercadona (la amarilla para pelo dañado) y decidí probar otra, así que me fui a una droguería cerca de mi casa buscando una mascarilla con cantidad y que no se pasara de precio. Me decidí por esta, que creo que trae 250ml y no llegaba a 5€.
Mi peluquero me enseñó a darme la mascarilla así que no suelo necesitar mucha (de medios a puntas, cogiendo pocas cantidades repartiéndola bien y peinando, y si no llega, coger un poco más...no a kilos como hacía antes).
La primera vez que la utilicé, me la dí como me habían enseñado, de medios a puntas y poca cantidad, y al secármelo me lo notaba horrible, como sino hubiese utilizado mascarilla (después de las californianas y aunque me he cortado las puntas sigo teniendo las puntas algo mal y necesito hidratación).
La segunda vez tuve que utilizar un montón, y si contiene aceite de argán se supone que no debería usar mucha... Así que el bote me ha durado 4 lavados...un mes o algo menos (las de herbal essences por ejemplo me duran 3 meses o algo más).
No me ha gustado nada, salvo por el olor, así que volveré a las de Herbal Essences que me van genial.
¿La habéis probado? ¿Os ha ido bien?
Disfrutad de la semana, y hasta la próxima entrada! Besos :)

8 comentarios:

  1. Me he comprado el champu de esta marca aunque aun no lo he probado, la mascarilla no la he usado nunca pero para lo que te ha durado un poco cara no? A mi siempre me ha funcionado genial la de Mercadona y no la cambio :)
    Animo con tus clases y el gimnasio
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una decepción en toda regla esta mascarilla...he cambiado a la de herbal essence y me va genial, y cuando se me acabe lo más seguro es que pruebe una temporada a cosas sin siliconas, a ver que tal!

      Eliminar
  2. Hola guapa, a mí también me está decepcionando, es que ni diquiera me suaviza el pelo y se me quedan nudos, es una pena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día me lo ricé y al lavármelo la utilicé y casi me quedo calva de los nudos...impresionante!

      Eliminar
  3. Pues muchas gracias por tu advertencia, así nos ahorramos picar. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a otra gente le ha ido bien, pero para mí se iba directamente a la basura!jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Que mal que te haya durado tan poco y que no notases gran cosa...ya se que mascarilla no probaré.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor le va bien a otro tipo de cabello, pero si teniéndolo tirando a graso no me hidrata...no sé yo en un cabello seco!besos

      Eliminar