2.9.13

Pack productos Bioderma

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial! Yo empiezo hoy las clases, así que no sé de dónde sacaré tiempo para actualizar (si poco actualicé en verano, imaginad ahora...) porque a parte de las clases llevo desde el día 27 a dieta y ejercicio (sí!!por fin!!); intentaré hacer una o dos entradas por semana.
Os traigo el review del pack de Bioderma que sorteaban/regalaban en Facebook en ESTA PÁGINA (no sé si todavía lo siguen haciendo). Son 2 productos para tratar el acné, así que me venían estupendamente, y tampoco había probado nada de esta marca.
Los productos son estos, aunque estaréis cansadas de verlos por blogs:
 Sébium Global (crema hidratante) y Sébium Gel Moussant (gel limpiador).
IZQ: hidratante DER:limpiador


Sébium Gel Moussant (limpiador en gel): La textura es en gel (¿A que no os lo esperábais?xD) y no hace espuma, me recuerda al gel limpiador de Mercadona. Sinceramente... ni fú ni fá, me deja indiferente, sí, noto que algo limpia pero prefiero mi limpiador habitual (ya os hablaré de él, que se me está acabando). En el bote indica que también lo pueden usar ellos para el afeitado, así que últimamente lo estoy usando para depilarme las piernas con cuchilla (sí,sí, como leeis) porque no noto que haga su trabajo. Puede que tenga los poros asqueroso o no sé, pero no me acaba de convencer; si tuviera que comprármelo lo más seguro es que me decantara por otro producto.

Sébium Global (hidratante): Aquí llega el problema. Se absorbe muy rápido y no deja textura grasa en la cara. He leído muy buenas críticas pero...sabéis que yo voy al revés del mundo. Empecé usándola todos los días, mañana y noche: me salían granos con garbanzos. Opté por cambiar la rutina y utilizarla solo de noche (y el fluído hidratante de Sephora con SPF15 para las mañanas), pero tampoco le encontraba el punto: según el día, o me reducía visiblemente los granos o me salían enoooormes. Al final decidí usarla al azar, unos días sí y otros no, porque no hay manera. No me gusta nada, me quedo con la de Sephora que le da mil millones de vueltas para mi piel.

Intentaré acabar estos productos, pero no me han gustado nada, ninguno de los 2, me esperaba otra cosa la verdad. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Los habéis conseguido a través del Facebook?
Me despido ya, hasta la próxima entrada. Feliz semana y espero que tengáis un buen comienzo de curso =)

10 comentarios:

  1. No he probado esta marca pero siempre había oído hablar bien de ella hasta ahora asiq gracias por darnos otra opinión ;)
    Muak!

    Nuevo LOOK + OUTFIT en mi BLOG ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que utilizo algo de esta marca y no me deja buenas impresiones. besos :)

      Eliminar
  2. A mi me fueron bastante bien, aunque ahora prefiero la línea hidratante porque tengo otras necesidades. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevé un chasco grande porque había leido muy buenas criticas sobre ellos :( besos :)

      Eliminar
  3. Hola guapa, sería cuestión de probarlo porque cada piel es un mundo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había leído tan buenas críticas de estos productos que me llevé una decepción :( besos :D

      Eliminar
  4. Vaya,yo no los he probado pero había leído buenas criticas.Esta claro que cada piel es un mundo!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro!! Porque yo también había leído buenas cosas sobre ellos y a mi nada!jajajajaja besos

      Eliminar
  5. que de cositas!! la pena es que no te guste...
    un beso gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...otras cosas probaré que me gusten!jajaja besos :)

      Eliminar