11.10.13

Arroz frito 3 delicias

Hola chicas! Qué tal estáis?? Espero que genial! Hoy os traigo una receta un poco especial. Me gusta bastante la comida china (aunque poca variedad de platos) y hace tiempo que cerró el restaurante chino de mi pueblo, así que tenemos que desplazarnos.
Hace un par de semanas decidí lanzarme a la aventura y probar a hacer mis 2 platos preferidos, y el resultado no fue malo del todo, así que os traigo la receta del arroz frito 3 delicias...o algo parecido!

INGREDIENTES:
   - 250 gr de arroz basmati (más o menos para 2 personas y con un 2º plato)
   - Zanahoria rayada
   - Guisantes
   - Jamón york en tacos
   - Curry
   - Sal
   - Aceite
   - Salsa de soja

PREPARACIÓN:

 ***  Si utilizamos arroz "de verdad" (yo utilicé arroz de microondas) tendremos que freírlo en seco y utilizar caldo de pollo en vez de agua para hacerlo. Una vez hecho lo dejamos enfriar y lo reservamos.  ***

Ponemos en un wok (o una sartén) la zanahoria, los guisantes y el jamón y lo dejamos hacerse un poco.
Añadimos el arroz (con un poco de curry) y lo freímos con el resto de los ingredientes.
Añadimos 2 cucharadas de salsa de soja y lo mezclamos todo para terminar de hacerlo.
Servimos en un plato y listo para comer!

¿Qué os parece? ¿Os gusta la comida china?
Me despido, hasta la próxima entrada! Besos :)

12 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda, a mí si que me gusta la comida china y mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena que yo tengo es que en donde vivo ya han cerrado, así que la desesperación por este tipo de comida agudizó mi ingenio jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmm!!!
    a mi me encanta la comida china!
    así que ahora mismito me comia tu arroz jejej!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace muy rápido y es un buen apaño cuando no sabes qué cocinar!jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Ay, omá que hambre me está dando, con lo que me gusta el arroz en todas sus variedades!
    Un besazo y gracias por la receta, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, así que hay que probar recetas nuevas!jajajaja

      Eliminar
  4. Hola guapa, que receta más sencilla y a la vez rica!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se tarda nada en hacer, así que para una urgencia viene bien tenerla jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Que rico el toque de la salsa de soja!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta en concreto no me hace mucho chiste con el arroz, a ver si pruebo de otra marca y me gusta mas!besos

      Eliminar
  6. Rapido, facil y... buenisimo!!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy rico, y es una receta diferente para variar un poco con el arroz jajaja besos

      Eliminar