21.10.13

By the face: No more tears

Hola chicas! Qué tal estáis?? Os traigo otra colaboración con la marca española low cost By The Face Make Up, ya que me han enviado unos productos de su nueva colección No More Tears.
Los productos de la colección son esos, y si ya me parecieron preciosos por foto, más me gustaron cuando los recibí.

Los que me enviaron a mí fueron estos:

PESTAÑAS POSTIZAS - 5,99€
LÁPIZ DE OJOS JUMBO - 3,45€ (no tiene número el que me enviaron)
BARRA DE LABIOS MATE - 4,99€ (MODA01)
ESMALTE DE UÑAS MATE - 1,99€ (mat04)
y a mayores me enviaron un gloss (08), pero no sé el precio.
Utilicé todo excepto las pestañas postizas, así que os enseño las fotos.
Aquí utilicé el jumbo y el gloss (hay que usar muuuuy poca cantidad o queda blanco)

Aquí os enseño el jumbo, el labial y el esmalte. Me encantan las 3 cosas, especialmente el labial (me pirran los mates en los labios y este dura un par de horas intacto comiendo y bebiendo) y el esmalte (aunque los de acabado mate no son de los que más me duran). El jumbo puede que sea lo que menos me guste, porque tengo el párpado algo graso y tengo que usar muchos productos para fijarlo y que no me salgan pliegues con el paso de las horas.

Me está gustando mucho esta marca, y tiene unos precios estupendos.
¿Qué os parecen los productos? ¿Conocéis la marca, la habéis probado? Me despido, hasta la próxima entrada! Besos a todas y feliz semana :)

21 comentarios:

  1. es una marca que he descubierto hace bien poquito y me gustan sus productos, low cost y buenos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he probado muchas cosas, las que me mandan ellos para colaborar y unos esmaltes que compré en verano pero los que he probado me han gustado!besos

      Eliminar
  2. Yo aún no la he probado, pero la colección me ha parecido preciosa y los productos te van estupendamente, a la vista está!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vi la foto estaba deseando probarla, porque me gustó mucho los tonos y el rollo mate de la coleccion jajaja besos

      Eliminar
  3. el labial te queda muy bien :) y me gusta mucho el color del esmalte y por 1,99 no está mal :) tengo algunas cositas de la marca pero no de esta colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la encontré cuando fui a por ella y me ofrecieron a colaboración y acepté! y estoy encantada la verdad!!besos

      Eliminar
  4. Yo he hablado de los productos que me mandaron por un premio y algunos que yo he comprado...

    Me encanta y esta colección con cosas mate... aún más precioso... que ganas de verlo en las tiendas

    http://yopluscuamperfecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó mucho por el hecho de ser mates, que me encanta todo lo mate, y el esmalte lo voy a usar mucho este otoño :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, el labial me ha gustado especialmente, es una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial me lo cargué después de hacer las fotos (tengo el don de la patosidad jajajaja) pero en seguida lo intenté arreglar porque me encanta, si fuera otro me daría igual!jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Me gusta el color del labial y la sombra es muy bonita.
    Es un duo perfecto.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo creo, aunque la sombra no es muy apta para mis párpados :(

      Eliminar
  7. No he probado nada,l a colección es bien bonita!!la sombra en jumbo me encanta y como no tengo los parpados grasos no creo que tenga problemas. El esmalte también me parece precioso!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte!! Yo tendré que usarlo como prebase o algo así porque sino no me aguanta nada la sombra!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. En su página web te da un listado de todas las tiendas en donde la venden, depende de la ciudad de donde seas :)

      Eliminar
  9. Aquí venden la marca en algunos de los primor... tengo que echarle un ojo, no me he parado aún xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo puedo comprarla cuando voy a ver a Pitty jajajaja, y como no tenemos peligro ni nada cada vez que quedamos...xDD

      Eliminar
  10. a ver si algún día me pillo algo, q no me termina de llamar el stand cuando pasamos al lado de él ! ejjejejejejejjejej
    q maja en las fotos chu

    ResponderEliminar