31.10.13

Cinnamon rolls (rollos de canela)

Hola chicas! Qué tal?? Espero que muy bien! ¿Algún plan para Halloween? Os dejo una receta fácil de hacer y rápida por si os animáis en este pequeño puente.
La receta en cuestión llevaba tiempo queriendo hacerla, aunque modifiqué las recetas que he visto por ahí.

INGREDIENTES:

   - Masa de hojaldre (en vez de masa de pan)
   - Azúcar blanco (en vez de azúcar moreno)
   - Mantequilla
   - Canela en polvo

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 200º con el ventilador arriba y abajo. Extendemos la masa de hojaldre y la pintamos con mantequilla derretida (como en la receta de las palmeritas). Espolvoreamos una capa de azúcar muy fina y a continuación, una de canela al gusto.
Enrollamos la masa de hojaldre desde un extremo al otro, haciendo un rollo grande. Cortamos el hojaldre (1cm de grosor más o menos) y los ponemos por separado en papel de horno (en el mismo que trae el hojaldre vale). Yo pinté un poco con mantequilla la parte superior de los rollos y los metemos a hornear de 15" a 20". Los sacamos y los dejamos enfriar.
Me sorprendió mucho este postre, porque la canela no me pirra y la tomo en pocas cantidades, pero esto me gustó mucho, y pienso repetirlo muchas veces más!
¿Los habéis probado? ¿Los vais a hacer? Me despido, disfrutad del puente! Besos a todas :)

19 comentarios:

  1. Qué ricos! A mi hermana le pierden, pero no sabía yo hacerlos así que la próxima vez que venga a verme la sorprenderé ;)
    Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas super ricas!!tengo un vicio...que tengo que ir parando xDD

      Eliminar
  2. Que bueno!! Una idea sencilla y menuda pinta!!
    Me lo apunto, soy fan de todas las recetas con hojaldre! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho pero tuve una semana loca del hojaldre y no lo pienso tocar en una buena temporada jajajajaja

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta y encima fáciles de hacer ^^
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más facil esto que las palmeritas y para mi gusto, esto esta mas rico :)

      Eliminar
  4. Que pinta tan rica que tienen!!! con lo que me gusta la canela!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me hace mucho chiste, pero asi si que me gusta! besos

      Eliminar
  5. me encantan, aunque compré unos congelados en ikea, que no me han gustado nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas congeladas no son iguales que las recien hechas! prueba a hacerla ya veras la diferencia :)

      Eliminar
  6. diosssssssssssss que bueno tiene que estar eso!!!! ñammmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Que sencillo y seguro que esta muy rico, a ver si lo hago un dia, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. acabo de llegar y me quedo!!! vaya recetas ricas que tienes por aqui!
    http://mujerguapaysexy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida, y muchas gracias :) besos

      Eliminar
  9. Tiene que estar bien rica y es bien sencilla.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarda más el horno que la preparación en sí besos :)

      Eliminar