4.10.13

Look Oh so especial para ir a clase

Hola chicas! Qué tal estáis?? Os traigo un look con la paleta Oh so special de Sleek, que hacía muchísimo tiempo que no usaba! Es un look algo marcado pero discreto que vale para ir a clase o para salir por las tardes :)
Os dejo las fotos y os cuento qué he usado!

Para el párpado móvil utilicé la sombra Ribbon de la OSS, para la zona de la cuenca la sombra Faint de la Naked Basics, y para iluminar debajo del arco de la ceja la sombra Bow de la OSS. Para la zona de la V externa utilicé la Celebrate de la OSS, muy poca sombra y muy difuminada. Con la sombra Crave marqué al ras de las pestañas superiores.
Para la waterline utilicé el lápiz beige de Sephora, un colorete color melocotón y el gloss Grape shine de Sephora en los labios, y listo!
¿Qué os parece? Me despido, hasta la próxima entrada! Disfrutad de la semana :)

14 comentarios:

  1. Me encanta lo versátil que es esta paleta, tanto para looks más marcados como para este que, siendo tan natural, resalta mucho tus ojos también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me la compré porque me la metieron por los ojos y no la uso demasiado, por eso la tengo en Vigo, para una emergencia por si me da por maquillarme jajajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Muy bonita y elegante, te ha quedado fenomenal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta como dices muy discreto pero a la vez tan lúcidos. Estas muy guapa!

    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ir a clase no voy a ir como una puerta jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado estupendo, muy bonito

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta para entre semana, los colores suaves son los aliados perfectos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no suelo maquillarme para diario asi que tampoco voy a ir muy llamativa jajajaja
      besos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho!
    para el dia dia suelo utilizar tonos asi!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    besos guapi!

    ResponderEliminar