15.10.13

Look rápido para diario

Hola chicas! Qué tal?? Os traigo una entrada rápida con un look sencillo y rápido para diario (este en concreto me lo hago para ir a clase cuando tengo ganas de maquillarme) con la Naked Basics (no contaba yo con sacarle tanto partido a esta paleta!).
En el párpado móvil utilicé la sombra W.O.S, en la zona de la cuenca la NAKED2 con un poco de la FAINT en la V externa y la sombra FOXY para debajo del arco de la ceja. Sombra CRAVE para la waterline y un poco de la FAINT para delinear las pestañas inferiores
Un poco de colorete color melocotón, un poco de máscara de pestañas y un poco de gloss. El delineado lo hice con el rotulador de Mercadona (llevaba muchísimo sin utilizar un eyeliner así).
Aquí cómo queda de frente (ese careto es mi careto habitual a las 7 de la mañana...no se puede pedir más!)
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Feliz semana :)

13 comentarios:

  1. Muy natural y favorecedor!! Me gustan los labios con ese acabado glossy ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esas horas de la mañana no me voy a poner como una puerta, que ya me da reparo maquillarme pero hay veces que no me queda otra jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  2. Muy natural y desde luego, con esos ojos y esos labios no te hace falta nada más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOhhh muchas gracias!!! Me sacas los colores!!besos

      Eliminar
  3. Pues ya a esa hora estás muy guapa. Un look muy mono. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, pero salí favorecida en la fotos jajajaja besos

      Eliminar
  4. La verdad es que es un look muy socorrido y el delineado te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin delineado no soy persona, aunque sea un ahumado negro tengo que delinear jajajjaja
      besos

      Eliminar
  5. Muy natural, y te favorece. Me encantaría saber hacer el delineado tan preciso

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuucha practica, mucho enfado y mucha sombra negra para tapar los delineados que salian mal!!jajajaja, pero al final conseguí hacerlo bien, aunque el formato del eyeliner en rotulador ayuda mucho con la precisión :)

      Eliminar
  6. Pues bien sencillo y bonito!!yo también le estoy sacando muchisimo partido a esta paletita!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba que no la iba a usar, ni siquiera me la iba a comprar pero al final...una siempre cae!!jajaja
      besos

      Eliminar
  7. q guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar