8.10.13

Productos de tratamiento para el rostro

Hola chicas! Qué tal estáis? Os traigo mis 2 productos favoritísimos de tratamiento para la cara: el exfoliante de manteca de cacao de Queen Helene (me la regaló Pitty de Iherb) y la espuma limpiadora de Pond's.
Mi piel es muy especial: es mixta con tendencia al acné (especialmente cuando estoy antes y después de la regla, que me pongo perdida de cuello para arriba) y necesito exfoliarme prácticamente a diario, o como mucho cada 2 días para no notar la piel grasa y áspera.
Después de probar un montón de exfoliantes, la señora Pitty me dio para probar el exfoliante de Queen Helene y me encantó! Tanto por el olor por cómo me dejaba la piel. Seguí probándolo y ahora me niego a usar otro. Es fuerte pero no es agresivo con la piel y me deja la sensación de limpieza.
También probé bastantes limpiadores de todo tipo, hasta que di con este (con partículas muy pequeñas de exofoliante). Es en espuma y con muy poca cantidad (de los 2 productos) me llega para todo el rostro.
Me deja la cara con la sensación de no tener nada de grasa, y aliándome con el fluido hidratante de Sephora o con la crema matificante de Essence se me queda estupenda. No me elimina los granos, pero me previene de tener más.
El exfoliante cuesta muy poco, unos 3€ y el limpiador unos 5€.
¿Habéis probado alguno de estos productos?
Me despido ya, hasta la próxima entrada!! Disfrutad de la semana =)

9 comentarios:

  1. Pues se ven geniales y además buenos, bonitos y baratos, qué más se puede pedir. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla la verdad, yo no los cambio por otros más caros, por lo menos mientras me sigan funcionando!

      Eliminar
  2. Pues a mi también me ha gustado mucho. Probé varios exfoliantes de Queen H., pero ése en concreto no lo conocía. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé alguno que me dio Pitty pero este es el que más me ha gustado, aunque yo necesito que "rasque" el exfoliante jajaja
      besos

      Eliminar
  3. Tomo nota de los dos productos que me vendrían genial.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal si al final los pruebas :)

      Eliminar
  4. Quiero probar exfoliantes de esa marca asi que este queda apuntado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de los que rascan, vamos que notas que exfolia, y eso no le gusta a todo el mundo :)

      Eliminar
  5. q bien que te guste el exfoliante,fijate q a mi estos dos productos me van fatal... me salen 8mil granos!

    ResponderEliminar