1.10.13

TAG: 50 cosas sobre mí

Hola chicas! Qué tal el primer día de octubre?? Espero que genial!! Os traigo el tag de 50 cosas sobre mí, ya que a parte de enseñaros compras, looks y manicuras creo que es interesante que me conozcáis un poco más :) Ya os podéis preparar un buen café o un chocolate y acomodaros en vuestros asientos, porque esto va para largo :)



   1. Me llamo Karla, con K, y me lo cambié a los 18 años (era con C) porque no me dejaban ponerlo así en los papeles oficiales, y siempre lo escribía así...así que probé suerte (no suelen aceptar este tipo de cambios en el registro) y tuve suerte :)

   2. Tengo 24 años, y aún no tengo claro de qué color tengo los ojos... Según el día se ven más grises, más verdes o más azules :S

   3. Soy de Verín, un pueblo de Ourense, y estoy estudiando Lenguas Extranjeras en Vigo.

   4. Tengo carnet de conducir desde los 19 años, pero no he vuelto a conducir desde que lo tengo porque me da pánico llevar un coche.

   5. Tengo vértigo, y cada vez que me tengo que subir a un sitio alto lo paso fatal, o en un ascensor de estos acristalados, o con las escaleras que son solo una madera y son huecas y se ve lo de abajo.

   6. Tuve una etapa "gótica" en la que vestía siempre de negro, con calaveras, pinchos, cadenas y cruces, pero se me fue pasando poco a poco :P

   7. Me he teñido el pelo muchísimas veces y de varios colores (castaños, rubios, negro, violeta, caobas, rosa...) pero llevo ya 2 años largos sin teñirme la raíz, y eso es todo un logro para mí.

   8. Me mordía las uñas hasta los 19/20 años, y lo conseguí dejar porque se me metió entre ceja y ceja llevar la manicura francesa...y conseguí dejarlo del todo!

   9. Tengo muy pocos amigos, y aún menos amigas. Suelo estar más con chicos que con chicas, y la experiencia me ha enseñado a no fiarme de la gente tan alegremente, así que los pocos amigos que tengo son buenos.

   10. Me ENCANTA el fútbol. Soy del Atlético de Madrid y del Celta de Vigo, aunque viendo al Atleti me transformo en una hooligan y no hay quien me aguante xD pero no suelo meterme con la gente (aunque muchos se metan conmigo y hasta se pasen de la raya).

   11. Tengo 2 perros con mi novio (Duna y Piero). Duna vive con él y a Piero lo adopté cuando no tenía ni un mes y vive conmigo en Vigo. Me encantan los animales!

   12. Soy tremendamente vaga y perezosa. Me cuesta muchísimo ponerme a hacer las cosas, pero una vez que me pongo las hago.

   13. Soy muy perfeccionista. Las cosas o las hago bien o no las hago, y me pillo cada cabreo conmigo misma cuando no me sale perfecto a la primera...pero no lo puedo evitar!

   14. Tengo 3 piercings. El de la oreja me lo hice a los 16 en un acto de rebeldía, el de la nariz lo quería desde pequeña y me lo hice con 18, y el del labio me lo hice porque sí.

   15. Tengo 2 tatuajes, una clave de sol con una clave de fa y una estrella en el hombro y 4 huellas en el empeine. Los 2 tienen un significado importante para mí.

   16. No es por impresionaros, pero... SÉ TOCAR LA PANDERETA! De verdad! Estuve tocando unos 4 o 5 años en un grupo de música tradicional.

   17. Jugué al fútbol sala en un equipo de chicos y en otro de chicas hasta que me esguincé la rodilla y lo dejé.

   18. Soy trenca con ganas (torpe, manazas...llamadlo como queráis!), siempre me estoy dando golpes contra todo, cortándome con todo lo que puedo cortarme y hasta me rompí un pie por resbalarme con la alfombra.

   19. Soy muy rarita para comer. Me gustan muy pocas cosas y como no me entre por los ojos ni lo pruebo. No me gustan ni los embutidos, ni el marisco (por ejemplo) y prefiero lo dulce a lo salado.

   20. Soy muy cabezota, y me cuesta mucho dar la razón a otros, pero...soy tauro!

   21. Soy un poco payasa y me encanta hacer el bobo, pero solo lo hago con mi gente, y me río por cualquier cosa!

   22. No me interesa mucho la moda. Compro lo que me gusta, con lo que voy cómoda y lo que creo que me sienta bien. Si compro algo que está de moda es porque de verdad me gusta; por eso no sigo blogs de moda, porque no me interesan mucho.

   23. Solía ser muy delgada (una 34 o 36), y aunque creo que las tallas se ha reducido bastante, soy consciente de que he engordado, pero llevo un mes a dieta, a ver si consigo estar más a gusto con mi cuerpo.

   24. Me gustaría volver a Italia, y visitar USA, Reino Unido y Grecia entre otros sitios, porque para eso no tengo vértigo en el avión xD.

   25. Mis colores preferidos son el negro y el lila/morado/violeta/malva en toooodas sus variantes. Aunque desde no hace mucho estoy empezando a vestir con otros colores.

   26. No me gusta la playa. Odio la arena y tener arena por todas partes un mes después de haber ido, y me dan muchísimo asco las algas, así que prefiero la piscina (aunque me da vergüenza ponerme en bikini, así que tampoco voy mucho).

   27. Empecé a maquillarme porque estaba empeñada en hacerme un ahumado, así que me vi mil vídeos en youtube hasta que me empezó a salir algo decente.

   28. Me encanta Harry Potter y todo lo que tenga que ver con él. Me regalaron el primer libro cuando cumplí 11 años, y el último a los 18 (en inglés) así que puedo decir que fui creciendo con él.

   29. Me gusta más ver series que películas, y soy una friki de Juego de Tronos, aunque también sigo Pretty Little Liars, Anatomía de Grey, Vikingos, Walking Dead...

   30. Soy un desorden andante (de ahí el nombre del blog) y muchas veces no sé ni dónde tengo la cabeza!

   31. Odiaba cocinar, pero desde que me vine a Vigo puedo decir que me gusta, aunque lo que sigue sin gustarme es fregar todo lo que mancho xD

   32. Estoy enganchadísima a Instagram, pensaba que no lo iba a utilizar tanto pero muero sin él (igual que sin Whatsapp).

   33. Amo la pizza, la pasta, el queso y la tortilla de patatas, podría comer solo eso toda la vida!

   34. Soy muy sincera. Si alguien no me cae bien o no estoy cómoda en algún ambiente se me nota rapidísimo en la cara, aunque intente disimularlo.

   35. Disfruto estando sola. No tengo problema en estar con gente, pero tampoco lo tengo estando sola, con tener un ordenador con series y unos pintauñas a mano me llega.

   36. Estoy en proceso de dejarme melenaza. Me lo tuve que cortar hace 3 años por un mal corte de pelo y me prometí que iba a ser la última vez que lo tendría corto.

   37. Me encantan las pelis de Disney y de Tim Burton, las pasteladas y las chorras sin sentido, y no podría elegir solo una película como favorita.

   38. No puedo vivir sin música. Me gusta de casi todos los estilos, y en Vigo con puedo estar sin el ipod.

   39. Soy bastante pesimista, y me cuesta mucho ver la parte buena de las cosas.

   40. ODIO la Navidad (soy como un mini grinch) pero siendo de Verín, adoro el carnaval!

   41. Soy fan del humor absurdo. Puedo estar riéndome de chorradas sin sentido todo el día.

   42. Soy totalmente nula dibujando y cantando, así que ni lo intento; es mejor así!

   43. Me han llegado a pedir que dejara de tocar la flauta en el instituto, así que mi sentido musical no es muy bueno en instrumentos que no sean percusión.

   44. No sé posar para las fotos, ni en autofotos ni en fotos en grupo...0, así tengo que hacer 100 fotos para los looks y poder tener 2 o 3 buenas.

   45. Me encantaría saber coser y hacerme mis propias camisetas y vestidos.

   46. No soporto el frío, ojalá pudiera vivir en un verano permanente.

   47. Tengo que dormir tapada. Prefiero dormir desnuda y tapada con una sábana a dormir con pijama y destapada.

   48. Me encanta leer, aunque cada vez es más difícil que me enganche a un libro.

   49. Me encanta el chocolate y los dulces, y me está costando mucho apartarlos de la dieta :(

   50. Reconozco que estoy enganchada al Candy Crush y a los Sims, me pasaría horas jugando sin descansar!


Espero que no os haya resultado muy aburrido y que tengamos alguna cosa en común :)
Me despido hasta la próxima entrada, feliz fin de semana =)

17 comentarios:

  1. Coincido contigo en algunas cosas como en las alturas, me has recordado lo del ascensor de cristales que miedo!!! a mi me gusta la playa pero odio esa sensación de estar pringada de arena todo el día :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja lo de las alturas creo que somos casi todas por lo que veo!!!besos :)

      Eliminar
  2. Ay, yo soy una cagona para las alturas!! Vértigo propiamente dicho la verdad es que no tengo, pero me provocan mucha inseguridad (esos ascensores que comentas, por ejemplo). A mi también me gusta disfrutar de mis ratos de soledad, de hecho, pese a que soy muy sociable, noto que a veces los necesito. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me dan panico esos ascensores!!y para mirar el contador del agua me tengo que subir a la encimera y lo paso fatal para bajar!besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, me encantan estos post en los que nos conocemos un poco mejor.

    Que bueno lo de la pandereta de verdad!! Jaja yo tb soy una fan de las series The Walking Dead vuelve el lunes!!!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acabo de dar una panzada dominguera de capitulos de series jajajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Ya te conocemos un poco mejor! Yo también estoy intentando dejar los dulces, y mira que me cuesta!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy capaz de dejarlos todo lo que me gustaria pero lo estoy intentando todo lo que puedo!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. jjajja yo tambien tengo que dormir tapada :D
    coindicimos bastante!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues la gente me mira horrorizada cuando lo comento!besos

      Eliminar
  6. Coincidimos en un montón de cosas, Tim burton, la música, el look gotico, los negros, morados, el aprender a maquillarme por emperrarme con algo, el ser desordenada, y varias cosas más ;)

    Te invito a que me visites ;)

    http://yopluscuamperfecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor que coincidamos!!pense que era la unica con ciertos gustos jajajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Hola Karla, me ha gustado mucho conocerte mejor, le verdad es que me has caído muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Con lo que as contado me as ganado, somos muy pero muy parecidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es lo bueno de este tag, que descubres cosas en común con otra gente :)

      Eliminar
  9. ajajaj cuanto me he reido jejejej
    solo un par de cosas, hace bien en no confiar en la gente alegremente :)
    y yo también tengo que dormir tapada jajaj gabi no entiendo porqué cada vez q me tumbo en la cama me tapo, no puedo estar en la cama si es tapada jejeje

    ResponderEliminar