4.11.13

Croissants de Nutella

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Os traigo la última receta (por el momento) que he hecho, aunque ya estaréis hasta las narices de tanta cocina y tan poco maquillaje... ¿No? Esta vez os traigo unos croissants de nutella que estaban bien ricos!


INGREDIENTES:
   - Hojaldre
   - Mantequilla
   - Azúcar
   - Nutella (o crema de cacao)

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 200º con ventilador arriba y abajo.
Extendemos la masa de hojaldre y la pintamos con mantequilla derretida. Cortamos la masa en triángulos de una punta a otra y le hacemos un corte de 1cm más o menos en la base del triángulo, en el medio. Ponemos una cucharada de nutella en la zona de la base (no demasiada, sino se saldrá por fuera) y enrollamos el hojaldre de lo más ancho a la punta. Los ponemos en un papel de horno y les damos forma. Los pintamos con mantequilla y añadimos un poco de azúcar por encima. Los horneamos unos 20" hasta que estén dorados y los dejamos enfriar.
Esto es todo! Espero traer algo más de maquillaje y esas cosas en las próximas entradas! Me despido ya, besos a todas :)

15 comentarios:

  1. Madre mia que cosa mas buena!!! Ahora mismo estoy babeando jajaja que recetas mas sencillas nos haces, molan :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las que se hacer sin liarla...las sencillas jajajajaja y además tengo la suerte de que salen ricas y se pueden comer!xD besos

      Eliminar
  2. Ains qué rico! Tomo nota para las meriendas de mis niñas, que me viene genial variar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fáciles de hacer y te sacan del lío en un momento!besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, está de miedo la receta. Qué hambre. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los probé a hacer sin cortar el hojaldre a la mitad y madre mía...que empacho!jajajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Muy mal, estas dos ultimas entradas son para tentarme, jajaja
    Tiene una pinta increíble, debía estar buenísimos, tienes mano para la cocina ^^.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo suerte también, que las que busco y los experimentos me suelen quedar bien!jajaja
      besos

      Eliminar
  5. Mmmm que bueno! y es que todo lo que lleve nutella como ingrediente... jejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no hay quien se ponga a dieta...tengo que parar de cocinar!!jajajaja besos

      Eliminar
  6. Yo quiero hacerlos preparando yo la "nutella" que están de vicio!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasarás la receta, aunque mejor no...que después tengo la necesidad de hacerla y no consigo seguir con la dieta (aunque ya la he dejado apartada...porque madre mía!!)besos

      Eliminar
  7. mmmmm!!! que buenos! me encantan estas recetitas con hojaldre ! mmmm!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, pero estoy un poco empachada de hojaldre de tanta receta que hice jajajaja
      besos

      Eliminar
  8. pecadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajja
    q ganas de probarlos

    ResponderEliminar