11.11.13

Desmaquillante Sens'Eyes de MUFE

Hola chicas!! Qué tal? Espero que muy bien :) Os traigo mi última adquisición, esperando a tener un descuento en Sephora para poder comprarlo, y por fin llegó ese momento!
Os hablo del desmaquillante waterproof Sens'Eyes de MUFE, del que pude probar una muestra y ahí empezó mi amor por él.
El envase son 100ml y cuesta 20,50€ (tenía un 20% de descuento), pero me merece la pena invertir ese dinero.
Es en textura gel, para utilizarlo en un algodón, y retira el maquillaje que da gusto, y lo mejor es que no me pica en los ojos para nada. Las toallitas me suelen picar (incluso las de piel sensible de mercadona) y los desmaquillantes líquidos no me gustan, así que esta es mi mejor opción.
En el envase indica que se tiene que poner una pequeña cantidad en un algodón y ponerlo sobre el ojo unos segundos para que reblandezca todo el maquillaje y en una pasada lo retira.
Y para muestra, un botón:

Aprovechando el último look que hice (en la entrada anterior) cambié el aqua rouge por el de MUFE, que es la primera vez que os lo enseño (es ESTE, el tono 16). Para retirar el labial tenía que utilizar unas 2 toallitas e insistir muchísimo porque es de los fijos y no hay quien lo quite (por eso vale sus 26€ más o menos), pero con 4 discos de algodón de los normales del mercadona, no de los grandes, me retiré todo el maquillaje: un algodón para cada ojo, uno para los labios y el otro para el rostro.
Y ahora llega el momento zombie!! NO OS ASUSTÉIS, por favor! (aunque los párpados parezcan rosas es por la sombra morada, que se quedó bien puesta, pero a la hora o así ya estaban normales)
Quitando el fallo de los párpados, los labios se quedaron totalmente limpios con un algodón, así que va a ser un dúo inseparable el aqua rouge y el desmaquillante.
¿Lo habéis probado? ¿Os gusta la marca de MUFE? Me despido, hasta la próxima :)

9 comentarios:

  1. Pues desde luego desmaquillar, desmaquilla que da gusto!
    Yo para los ojos no me despego del bifásico de L'oreaol, que por calidad/precio me gusta muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los líquidos me pican, y las toallitas...y las especiales para pieles sensibles no me desmaquillan bien (y si uso el aqua rouge de mufe ni con acetona) asi que al final aprovechando descuentos de un lado y todo eso me compré este que lo tengo como oro en paño jajaja besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, que buena pinta tiene..MUFE es una marca que me apetece seguir probando por que creo que tiene cosas maravillosas.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tuviera dinero solo compraría de esta marca, pero es cara, y prefiero ir a lo seguro que me va a gustar, a andar experimentando jajajaja besos

      Eliminar
  3. Desmaquilla genial!!de momento me conformo con otros más baratos que me van bien pero no lo descarto para más adelante.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final tuve que comprar este, aunque no uso a cuentagotas y lo tengo guardado para casos excepcionales porque sino me lo bebo jajajaja besos

      Eliminar
  4. Me esta empezando mucho a gustar Mufe, la verdad que es una marca increíble, aunque algo carita.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo carita dice...es cara, las hay incluso más, pero por lo menos para mi bolsillo es cara, así tengo 4 cosas contadas y la mayoria o con descuentos o papi colaboró para la causa jajaja
      besos

      Eliminar
  5. unos euros muy bien invertidos :D

    ResponderEliminar