7.11.13

Look morado

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Os traigo un look (sí, sí, un look!!) en morados, a ver si así me acostumbro a usar colores que no sean marrones, rojizos o similares.
Utilicé la paleta de 120 colores de Buy in coins y las sombras foxy y naked 2 de la Naked Basics. Un poco de colorete y un gloss y look listo!

No me disgusta el resultado, pero no me acabo de ver como tonos morados o azules.
¿Soléis utilizar estos tonos para maquillaros? Me despido ya, hasta la próxima entrada :)

21 comentarios:

  1. Pues te quedó muy bonito y a mi parecer te ves favorecida. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me veo rara, acostumbrada a llevar lo basico en nudes para que no destaque mucho...jajajaja besos

      Eliminar
  2. Te quedan preciosos los morados, no sé porqué no te gustas, te destaca muchísimo ese bonito color de ojos que tienes.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me veo rara, me gusta más como queda con el ojo delineado en negro y con tonos tierra...la costumbre jajajaja besos

      Eliminar
  3. Te favorecen muchiisiimo estos tonos!
    a mi me gusta!
    :)
    besis guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me veo rara...no me acaba de convencer para salir por ahi asi maquillada jajajaja
      besos :)

      Eliminar
  4. Hola guapa pues a mi me gusta mucho como te queda te ha quedado muy chula.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta verme asi, a ver si incluyendo mas a menudo estos colores me acabo viendo jajajaja besos

      Eliminar
  5. Pues a mi me encanta como te queda el morado!! Es un color que me gusta pero solo con un poco, o un degradado de morados tambien quedaría genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta el morado para todo...menos para los maquillajes jajajajaja besos

      Eliminar
  6. a mí sí me gustan los morados, aunque al final acabo en la gama de marrones y nude, pero de vez en cuando me gusta cambiar. me parece que el tono que has escogido es muy favorecedor, la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan para todo menos para los maquillajes, me veo rara, igual que con los azules jajajaja besos

      Eliminar
  7. La cualidad que tienen los morados es que resalta mucho el colore de los ojos, me gusta el color que has utilizado, es intenso con fuerza.
    Queda muy bonito!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es gracias al mixing solution de Kiko, que sino no pigmentaba tanto la sombra...asi me costó después desmaquillarme jajaja
      besos

      Eliminar
  8. A mi me encantan los looks en morado y te recomiendo hacer más que te quedan muy bien.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que seguir probando porque me vais a convencer entre todas al final jajajaja besos :)

      Eliminar
  9. pues te quedan bien los morados eh! pero te entiendo, a mi me pasa lo mismo y colores de este estilo me los pongo días contados y "especiales" jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morados, azules...son los unicos! porque salgo con rojizos con verdes... tengo que seguir probando y atreverme a salir asi jajajaja besos

      Eliminar
  10. así me gusta colores colores! ahora la que casi no usa sombras de colores soy yo jejej

    ResponderEliminar