18.11.13

Manicura de retales/ Patchwork nail art

Hola chicas! Os traigo una manicura (también hago manicuras, no solo recetas!) que tenía muchas ganas de hacer, porque la había visto en varias fotos y me llamó la atención.
Utilicé 6 esmaltes diferentes y pintura acrílica negra con un pincel de nail art y un dotting tool.
El resultado fue ese! Aunque es más complicada de las que suelo hacer, no es muy difícil!

Lo primero fue aplicar una base para las uñas y dejarla secar. Después con la pintura acrílica y el pincel marqué las líneas negras separando los diferentes trozos. Con los pinceles de los esmaltes y los dotting tools rellené cada hueco con un color diferente y lo dejé secar. Con la pintura acrílica hice las líneas entre colores y apliqué un top coat para que aguantara más.
Os dejo la foto más de cerca para que la veáis mejor :)
Mucha gente me dijo que le recordaba a Sally, la de Pesadilla antes de Navidad, y a mí también me la recuerda un poco.
¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais con esta manicura? Me despido ya, hasta la próxima entrada :) Besos a todas y feliz semana!

18 comentarios:

  1. Una manicura muy divertida, es una de las que tengo pendientes de hacer :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no consigo que los pinceles pinten lo fino que quiero...tengo que buscarle la manera xD

      Eliminar
  2. Es muy bonita, a ver si pruebo y me la hago. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me informarás, que quiero verla!!!

      Eliminar
  3. A mi me ha encantado, te ha quedado perfecta y queda simpatiquísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Si! Es igualita a la Sally, hice una manicura con ese mismo efecto para halloween hace poco. Me gusta la combinación de colores que elegiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores pastel y yo somos un pack jajajaja
      besos

      Eliminar
  5. Me encanta, es muy divertida y los colores muy alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, la encuentro muy divertida.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja justo te lo iba a decir yo, que me recordaba mucho a Sally, está estupenda, muy alegre ^-^ y es facilita, además, lo tiene todo :D

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  8. No son para hacer a diario, pero de vez en cuando se pueden hacer :)

    ResponderEliminar