21.11.13

Maquillaje para las fotos de la orla

Hola chicas! Qué tal? Os traigo una entrada algo diferente, pero es que esta vez necesito vuestra ayuda :)
El próximo miércoles tengo que hacerme las fotos para la orla, y estoy hecha un lío con el tema del pelo y el maquillaje (tengo que salir decente sí o sí xD), así que he pensado en crear un par de looks y que vosotras me recomendéis cuál elegir, y de paso os enseño el cambio de look que me hice en el pelo: solo unas mechas rubias, pero me gusta mucho cómo han quedado :)
Este es le primero, el más natural y el que menos me gusta. Solo un poco de corrector, base, sombra nude por todo el párpado, colorete y gloss. La waterline la delineé con una sombra marrón medio. Máscara de pestañas, iluminador y listo!
El 2º: un poco más cargado, pero poco más. A parte de lo anterior, añadí un poco de sombra iluminadora debajo del arco de la ceja, y una sombra marrón medio en la zona de la cuenca muuuy difuminada. Delineado en negro arriba y en la waterline (arriba algo difuminada), aunque creo que debería hacer el delineado más fino y con sombra para difuminarla mejor.
El último es exactamente igual al anterior pero con el delineado superior marcado del todo, con el delineador en rotulador de mercadona.
El pelo lo llevaré como en la foto, con el flequillo de lado y todo liso, porque me tengo que maquillar a las 8 de la mañana y no voy a estar muy espabilada para hacerme nada más xDD
¿Cuál elegiríais? Yo creo que la del medio, con el delineado más difuminado. Ya me daréis algún consejo las que ya hayáis pasado por esto, porque estoy algo nerviosa!
Me despido, hasta la próxima entrada!Feliz fin de semana =)

30 comentarios:

  1. Lo primero de todo decirte que estarás preciosa con lo que elijas porque eres preciosa!!!!! jejeje. Yo me decantaría por la segunda opción pero quiza pondría la waterline en tono piel con un toque de sombra marrón difuminada a ras de pestañas inferiores en el ultimo tercio del ojo, pero vamos que guapa vas a salir seguro!!!!! Por mi experiencia te diría que cuidado con el gloss que pueden salir reflejos raros en los labios. El pelo me encanta!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final fui como la 2ª opcion más o menos, y las fotos quedaron bastante bien, aunque tengo que verlas cuando nos las entreguen jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo donde haya un delineado que se quite todo lo demás. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tu eres de las mias!!!yo sin delineado no vivo!

      Eliminar
  3. mi consejo es que vayas lo más natural posible porque dentro de unos años te puedes arrepentir, las modas cambian mucho, también en maquillaje. si no te gusta el primero (a mí me parece que estás muy guapa) yo optaría por el segundo, pero no por un delineado superior a no ser que fuera lo que llevas siempre. pero bueno, para opiniones, gustos, y de esos hay miles también.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fui como la 2ª opcion, porque sin delineado no soy mujer jajajajajaja, lo necesito para vivir! a ver como quedan cuando las retoque y todo eso!

      Eliminar
  4. Me gustan las tres opciones pero me quedaría con la segunda, ni tan natural como la primera ni tan marcado el delineado como la tercera.

    Besitos y seguro que salen muy guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de ver el resultado!!a ver si nos las dan pronto :)

      Eliminar
  5. yo me quedaría con la primera opción. para mi orla me hice algo parecido, muy natural, y no me arrepiento. se supone que son unas fotos que volverás a ver dentro de unos años y más si tienes pensado enmarcar la orla en un futuro... la verás practicamente todos los días, asi que creo que algo natural, nada que llame la atención en exceso es lo mejor.

    espero ayudarte! un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me delinee un poco porque me veia rara sin eso, pero fui lo mas natural que pude jajajaja, a ver cuando retoque las fotos qué tal quedan!

      Eliminar
  6. Yo me quedaría con la segunda o la tercera opción, creo que más la segunda. Yo tuve el año pasado la foto de la orla y más o menos fuí así.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fui asi, porque solo con base estaba muy muy rara jajajajaja

      Eliminar
  7. A mi me gusta muchísimo el de en medio, has resaltado muy bien tus ojos que es un rasgo que te define y el resto va muy natural, así que lo veo estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin, da gusto leer tus comentarios, siempre me subes la moral!!jajajaja

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Sales super bien en los dos, pero si tuviera que elegir, escogería el nº2 :) Besote

    ResponderEliminar
  9. la segunda te va genial para la orla, destacas los ojazos que tienes, pero sin ir demasiado recargada
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas ganas de ver el resultado, a ver si las tengo pronto en mis manos!

      Eliminar
  10. La segunda me parece ideal
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el look, algo muy natural y favorecedor.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  12. ¡Guapetona!
    Yo usaría la última opción por dos razones, primero que el delineado de arriba te encuadra mejor la mirada, queda el ojo más definido, y te permite jugar con la forma (alargarlo más, redondearlo...) y segundo porque en fotografía, y más con flash, suelen perderse detalles que en la vida real vemos. Seguro que te ha pasado alguna vez eso de maquillarte en casa para enseñar un look y que luego en las fotos no parecía tan intenso como delante del espejo. Por eso piensa en el foco que te pondrán delante, que aunque te dejarán bastante natural, seguro que se perderá detalle :)

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ganas de ver el resultado!!!me hice el delineado pero fino, para ver como quedaba y lo deje asi, porque me quedaron bastante simetricos en los 2 ojos y asi no la liaba xD y el resto fue mas o menos igual que la foto...a ver si las retoca pronto y nos las da!!jajaja
      besos

      Eliminar
  13. para mi sin duda la tercera eh! te queda muchisimo mejor!

    ResponderEliminar
  14. Estas muy bien en todas, yo me quedaría con la del medio. Realmente la orla no es para tanto, y si es en blanco y negro como suelen ser la mayoría al contrastar mucho las fotos siempre salimos con la piel super ideal y favorecidas jejeje. Yo no me arreglé demasiado para la mia, sólo el pelo y la verdad no le di mayor importancia. Además en muchos estudios retocan las fotos bastante incluso demasiado,no te preocupes, seguro que sales genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me maquille como en la 2ª y nos dijo que iba a pasar un filtro y quitar los granos...poco mas, a ver si es verdad y no parece que soy de plastico xD

      Eliminar
  15. La última idea es la que más me gusta ^^
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogpspot.com.es

    ResponderEliminar