28.11.13

Tortilloas de yogurt de frutas del bosque

Hola chicas! Qué tal? Os traigo otra versión de las filloas-tortitas que os enseñé hace un par de entradas, esta vez de yogurt (los desnatados de sabores sin trozos de Mercadona, los de frutas del bosque). Es una mezcla porque aún no me salen tan finas como unas filloas ni tan gordas como unas tortitas...así que sería una mezcla de las 2 xD

INGREDIENTES:

   - 3 huevos
   - Harina
   - Canela en polvo
   - 2 yogures
   - 2 cucharadas de azúcar
   - 1 cucharada de aceite de oliva
   - leche (unos 250ml de leche desnatada)

PREPARACIÓN:
 Se ponen los ingredientes en un bol (menos la harina) y se mezclan. Poco a poco se incorpora la harina (hasta que sea una crema fina, no espesa) y se mezcla todo.
Se engrasa la sartén, con mantequilla por ejemplo y se va poniendo la masa en la sartén. La primera vez me costó darles la vuelta, hasta que les pillé el truco: esperar a que se despegue del todo cuando meneamos la sartén y le damos la vuelta rápido para no quemarnos y las vamos apilando, poniendo un poco de azúcar entre ellas.
Este fue el resultado! Me gustaron más que las de chocolate, para qué negarlo :)
Me despido ya, hasta la próxima entrada.
POR CIERTO!!! Si probáis a hacer algo de lo que hay en el blog y tenéis Instagram, podéis poner #CajonDesordenado (sin acento) o etiquetarme en ellas para poder verlo, que me hace ilusión :)

8 comentarios:

  1. Mmmm que buena pinta tienen!!! Me apunto la receta para intentarlo un día de estos que esté aburrida en casa y de frío :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuando mejor se cocina...cuando se está en casa sin nada que hacer jajajajaja besos

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, no consigo que me queden ni tan finitas como las filloas ni como las tortitas...pero ya lo conseguiré!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a base de practicar acabaran saliendo jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Exquisitas! La verdad es que con frutas del bosque deben ir geniales, como dices, casi más que con chocolate.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son diferentes, y estaban mejor de sabor que las de chocolate (aunque estaban buenas, no tanto como estas!)

      Eliminar