19.12.13

Cherry blossom nails

Hola chicas! Qué tal? Os traigo una de mis últimas manicuras, ya que me ha dado un poco la fiebre de las pinturas acrílicas! (ESTAS, que no llegan a 5€), pero después de la manicura de Tartofraises (en ESTA ENTRADA) hice algo más sencillo, unas flores de cerezo.
Os dejo la foto y me contáis qué os parece!
Es muy sencilla, con una base de esmalte blanco y pinturas marrón y roja se hace :) Hay que tener algo de pulso (por eso os enseño la de la mano izquierda...porque la de la derecha siempre me sale como un churro!)
¿Os gusta? ¿Hacéis manicuras con pinturas acrílicas? Me despido, hasta la próxima entrada! Besos a todas :)

10 comentarios:

  1. Qué bonita y fina ha quedado, me encanta!
    Yo compré un set de acrílicas en una ocasión...pero apenas lo usé, debería ponerme las pilas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé sin blanco y compré una de los chinos...pero es malísima así que hasta que no consiga otra no puedo seguir experimentando jajajajaja

      Eliminar
  2. Jaja, es cierto, nunca mostramos la otra mano, mi pulso también desaparece al pintar la derecha!
    Tengo una caja de acrílicos que compre porque me encanta las cosas que veo que haceis con ellas pero aún no me he animado. Tu mani parece sencilla :) voy a ver si comienzo con algo similar para ir practicando.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil pero hay que tener un poco de pulso con las líneas...jajajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Es preciosa!!! Yo soy muy patosa con el nail art, así que no suelo hacermelo porque también soy muy impaciente...
    Besos,
    NK Girl
    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era de pintar más por el dedo que la uña pero al final con la práctica lo voy mejorando jajajaja
      besos

      Eliminar
  4. Que manicura mas bonita, es super fina y es un dibujo de lo mas original.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  5. Queda una manicura muy fina y elegante,me gusta.bsts

    ResponderEliminar