16.12.13

Decepciones del 2013: L'Oreal expertise Ever fuerza

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! Yo acabo esta semana las clases, así que espero que se me pase pronto!
Os traigo una de las decepciones de este año, un producto que me compré en septiembre y que no me ha gustado nada, porque me esperaba más cosas que no me ha dado.
El producto (o productos) en cuestión es el dúo de champú y mascarilla Ever Fuerza de L'Oreal, de la gama Expertise.
Me lo compré en el Arenal porque estaba a buen precio (el champú a 7,40€ y la mascarilla 10,59€, pero pagué 10€ por todo con el descuento), y tenía muchas expectativas.
¿Lo habéis probado? Se supone que no tiene sulfatos ni siliconas, supuestamente le da fuerza al cabello quebradizo y hace que no se caiga tanto, pero ni he notado eso ni noto el cabello limpio, lo noto ASQUEROSO! Todo apelmazado y como con grasa, así que al día siguiente tengo que lavármelo sí o sí.
No creo que los llegue a acabar, a menos que tenga el pelo muy enredado y utilice la mascarilla en el prelavado para desenredar.
Lo que sí me está gustando mucho es la mascarilla de la misma gama pero para el pelo tratado con tinte o mechas.
Foto sacada de internet
Esta me está gustando mucho (también costó unos 6€, pero ronda los 10€). Con poca cantidad me desenreda el pelo y queda sedoso. Además deja olor a menta que dura unas horas, o incluso hasta e día siguiente.
¿Habéis probado algún producto de esta gama? ¿Os ha gustado? Me despido, hasta la próxima entrada :)

12 comentarios:

  1. Qué pena, pero gracias por la advertencia! La verdad es que los capilares de L'oreal apenas los he probado, de la que sí tiro mucho es de Garnier.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi garnier no me gusta mucho, loreal si, pero me tengo que ir a lo caro para que me guste jajajajaja, y asu asi me llevo chascos xD

      Eliminar
  2. yo probe el champu y la mascarilla pero para cabellos teñidos y me fue bien aunque tampoco me gastaria ese dinero en ellos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo la mascarilla y me va genial la verdad, pero es demasiado cara para comprarla como mascarilla habitual

      Eliminar
  3. que rabia!!no los he probado la verdad, pero se quitan las ganas!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se el resto de la gama pero el de fuerza no lo voy ni a acabar.

      Eliminar
  4. Yo he probado esta linea! y el acondicionador me gusta mucho! además en primor esta muy bien de precio!
    el resto no me gusto, lo que menos el champú! me duraba poco el pelo limpio! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo mismo, el acondicionador no lo he probado y no que queda de los otros productos van directos a la basura

      Eliminar
  5. Hola, a mi me ha pasado algo similar con el champú de mantenimiento del tratamiento de keratina y también me pasó con un champú de esos que te protegen tras la piscina/sol. Así que me puse a investigar, y creo que cuando un champú no tiene sulfatos, hay que enjuagarlo con muchísima agua, hay que echar agua, agua, agua para que quede bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso es lo que hago, hasta que queda bien enjuagado, pero al dia siguiente esta asqueroso otra vez jajajaja

      Eliminar
  6. me gusta este tipo de entradas... no lo conocia pero muchas gracias por tu info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustan, me hace querer probar o ni pensar en probar ciertos productos jajajajaja
      besos

      Eliminar