9.12.13

Favoritos del 2013: uñas

Hola chicas! Qué tal? Vuelvo a estar un poco desaparecida, pero entre exámenes y demás estoy un poco liada. Voy a traeros unas cuantas entradas sobre mis favoritos de este año, los productos de todo tipo imprescindibles para mi durante el 2013, ahora que no queda casi nada para que acabe :)
Empiezo por los productos para las uñas y las manos, desde tratamiento a esmaltes.

Crema de manos de Sephora (os hablé de ella AQUÍ), me sigue encantando por encima de todas las hidratantes de manos que he probado hasta el momento :)
Lima de vidrio y lima de caras (de Kiko y de Essence). La de vidrio la uso para acortar y retocar la forma de las uñas y me encanta, no se me rompen tanto y dura un montón; además en Kiko están muy baratas (las he llegado a ver por 10€ de otras marcas), las de caras, básicamente solo utilizo la de pulir, porque si se me abre alguna en capas puedo igualarla un poco antes de pintarlas. Me encantan estos 2 tipos de limas. ¿Cuales usáis vosotras?
Palitos de naranjo del Mercadona (sí, tienen que ser de allí). Me gustan por la forma que tienen. El lado para retirar las cutículas es como el de casi todos pero en el otro lado no es como un palillo, es más aplastado y los utilizo mucho para retirar el exceso de esmalte de las cutículas cuando me pinto las uñas.
Dotting tools (Buy in coins). Los necesito para prácticamente todas las decoraciones de uñas. Vienen en un pack de 5 y están genial de precio así que os los recomiendo 100%.
Retira cutículas de metal. Hace 2 veranos fui a hacerme la manicura semipermanente y hablando con la chica le comenté que tenía este blog y demás, y me regaló ese "chisme". Me encanta! Me retira las cutículas genial y desde que lo tengo ya no me las tengo que recortar.

Base alisadora para uñas (Mercadona). Es MI base, se seca rápido y cuando lo hace queda una capa muuuuy fina, así que es más fácil pintarse las uñas y que no quede un pegote con la base. Ronda los 3€ y ya llevo unos 5 botes.
Endurecedor científico de Mavala (AQUÍ). Sigo opinando lo mismo :)
Top coat 3 en 1 de Kiko. Lo tenía en un cajón hasta que me volví a acordar de él. Seca rápido y me gusta más que los asequibles que he probado!
Esmaltes de uñas más usados en todo el año (aunque hay más colores, pero estos son los que más utilizo).
De izquierda a derecha: Flormar Supershine negro (no se ve el número ya), Flormar 310 (de los normales), Kiko372 (para mí es EL nude), Flormar Wet Look WL04 (un malva claro), Kiko 389 (un verde pastel precioso) y China Glaze Ruby Pumps (EL rojo).
¿Coincidimos en algo? ¿habéis probado algo de lo que os enseño? Me despido, hasta la próxima entrada! Disfrutad de la semana =)

12 comentarios:

  1. El rojo de china glaze es precioso
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, aunque no soy amiga de la purpurina xD

      Eliminar
  2. Coincidimos en los productos de Mavala (son los mejores!), las dotting tools y las limas de cristal (aunque no encuentro la mía, tomo nota de que Kiko las tiene para reponerla!). Me ha gustado mucho el esmalte de Kiko rosa. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Kiko por lo menos antes, estaban a 2,50€, asi que merecen la pena
      besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, coincidimos con mavala cientifico y el top coat de KIKO, este último me encanta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. la lima de kiko me encanta, mavala es una marca maravillosa y el 389 es mi esmalte favorito, así que coincido en varias cosas contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de mavala solo he probado el endurecedor, y me encanta :)

      Eliminar
  5. Que bonito el lila de flormar !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es que lo intente usar el otro dia y se separaron los componenetes y está a colores, pero a ver si consigo que vuelva a su estado original jajajaja

      Eliminar
  6. Tomo nota de esa base de mercadona.bsts y animo con los exámenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la base me encanta porque queda muy fina al secar :)

      Eliminar