23.12.13

Feliz Navidad!

Hola chicas! Os dejo una entrada rápida con mi felicitación navideña particular. No me gustan nada estas fiestas, pero hay que pasarlas como buenamente se pueda. Este año ya veis que ni peinados ni maquillaje os he traído (a ver si puedo hacer alguna entrada rápida antes de nochevieja), así que os dejo esta manicura a modo de felicitación!
Felices fiestas, disfrutadlas mucho y que Papa Noel os traiga regalos que os gusten :)
Nos vemos en la próxima entrada! Besos a todas =D

8 comentarios:

  1. Ay, qué lindo ese osito!
    Feliz navidad a ti también, artista!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta versión con el gorrito queda muy divertida. Feliz navidad a ti también, besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura y estas fiestas!!un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me dejaron la naked 3 es preciosa a ver si pruebo ese perfume un besito guapa

    ResponderEliminar