12.12.13

Uñas de ositos

Hola chicas! Qué tal? Os traigo una manicura hecha con pintura acrílica (las que compré en Buy in coins) y copiada de Tartofraises (canal de Youtube AQUÍ por si no la conocéis) que es una crack con las decoraciones de nail art.
El vídeo en cuestión es ESTE y quería ver el resultado en uñas cortas (aunque comparándolas con las suyas todas son cortas!!). Me las he tenido que limar hace poco y estaba un poco triste, porque no me apetecía, estoy acostumbrada a llevarlas más largas y me fastidia llevarlas así, pero...he podido comprobar que se pueden hacer decoraciones muy bonitas en uñas cortas :)
Este es el resultado. Sé que no es como el de ella, pero me faltan muchos años de práctica para conseguir ese nivel!
¿Qué os parece? ¿Seríais capaces de hacéroslas vosotras? Me despido, hasta la próxima entrada :)

18 comentarios:

  1. OOOOHHH!!! Increíble!! Madre mía que uñas mas bonitas, me han encantado, el osito te ha quedado precioso y los corazones, los colores que has utilizado son perfectos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y eso que era la primera vez que las hacia y que usaba pintura acrilica!

      Eliminar
  2. ¡Pues yo las veo perfectas! Eres muy mañosa... Con lo torpe que soy yo, me quedan dos borrones con dos soles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mas faciles estas que otro tipo porque al hacer la sombra es mucho mas sencillo...con las flores soy negada jajajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Pero qué monisimas son...me ha encantado la mezcla de tonos, la estampación, el detalle de los corazones. A mi me encantan, vamos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan mejor en largo pero...hice lo que pude!!jajajaja

      Eliminar
  4. Como te dije en facebook me encantaron, ella es todo un crack pero tiene su mérito realizar una manicura de las que ella hace, te quedaron genial, a ver si me animo y me hago estos ositos pero tendré que esperar a que me crezcan que me las he limado hace muy poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no consigo tenerlas de un largo decente para repetirlo, pero ni punto de comparacion con las de ella!!jajajaja

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!!monisimas esas uñas!y cortas también están muy bien.Me gusta el cambio de la cabecera.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, por las 2 cosas :)

      Eliminar
  6. Aiii pero que monada!! Adorables por Dior!

    Esa chica francesa es una artista, yo antes veía mucho sus vídeos, pero con el nivel que tiene llega un momento que dices... Ufff demasiao xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las flores!!!la mierda del one stroke que no hay manera!!jajajajajaja pero yo lo intento jajajaja
      besos

      Eliminar
  7. Ay madre son una monada!! Me encantaría probar a hacerlas :)) Jejejejeje
    Es la primera vez que te visito y ya he visto muchos posts, he visto que usamos los mismos productos para el pelo ;P
    Ya te sigo, te invito a visitar mi blog y seguirme tu a mi. ¡¡Te espero!!

    Besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!me alegro de que te guste el blog :) besos

      Eliminar
  8. me encanta!! que bien te ha quedado :D

    ResponderEliminar