2.12.13

White nails

Hola chicas! Qué tal? Os traigo un experimento de entrada, desde la aplicación de blogger para el móvil, y de paso os traigo la manicura que me hice el otro día, en blanco (me ha dado una fiebre con las uñas de este color últimamente!)

Las he acompañado con un estampado de una de las placas e Buy in coins con el esmalte de Kiko efecto espejo en color plata. Hacía muchísimo tiempo que no me hacía nada con las placas en las uñas! Qué os parece? Os gustan las manicuras con esmalte blanco? Me despido, hasta la próxima entrada :)

16 comentarios:

  1. Pues ha quedado una combinación super bonita, no pensaba yo que el blanco y el plateado quedarían tan bien juntos, tendré que probarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco, pensé que no se iba a notar, pero me gustó el resultado!

      Eliminar
  2. Me parecen preciosas y la mar de finas y elegantes, parece una manicura de boda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pensaba que fueran a quedar asi la verdad!

      Eliminar
  3. Que bonito y delicado que queda el blanco con el plateado, a ver si me animo de una buena vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo pensaba que no iban a quedar asi la verdad!!besos

      Eliminar
  4. Hola guapa, es sencilla pero esta muy chula.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial!!yo apenas uso el blanco pero así queda precioso!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan las uñas blancas, pero despues no sé cómo decorarlas jajajaja

      Eliminar
  6. Que pasada de manicura, te ha quedado preciosa!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante!!!
    Quedan muy bien y el diseño es muy bonito!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar