26.4.13

Uñas de la semana

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial! Os traigo dos manicuras que me hice esta semana, volviendo a utilizar las placas de estampación, que las tenía bastante abandonadas...
Perdonad la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil.
La primera tiene de base el esmalte amarillo de Show your feet de Essence y el esmalte negro de estampar de Essence, y la segunda con 2 esmaltes de Kiko morados de distintos tonos.
A ver si saco un poco más de tiempo para preparar entradas, que últimamente no tengo mucho material.
Me despido, disfrutad del fin de semana, y hasta la próxima entrada =)

24.4.13

Manicura rosa y dorada

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial! Os traigo una manicura en rosa y dorado, que parece que con el buen tiempo apetecen más estos colores, aunque no tengo las uñas como las debería de tener (muchos accidentes en poco tiempo...y a cortarme todas las uñas!)
Es con la técnica de saran wrap (otras manicuras AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ) pero nunca la había probado con un esmalte con glitter. Elegí los esmaltes de Astor 233 Velvet rose (los tienen en Mercadona ahora) y el 650 Goldfinger de Catrice.


Las fotos no son de gran calidad (como siempre), pero creo que en la primera se aprecia bien. Es como si fuera un top coat, no queda como las anteriores que había hecho, pero no me desagrada el resultado. ¿Qué os parece? Me despido, hasta la próxima entrada! Disfrutad de la semana =)

22.4.13

Look Oh so special

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Os traigo un look que probé el viernes (y el sábado me lo hice para salir a la noche) porque aún estoy experimentando con la Oh so special de Sleek.
Os dejo las fotos y os explico lo que utilicé:

Utilicé 2 sombras: la BOW para el párpado móvil y para iluminar debajo del arco de la ceja y la GATEAU para la zona de la cuenca. Gel eyeliner para delinear y máscara de pestañas.
En el rostro ya me compliqué un poco más porque estuve probando a contornear con una base más oscura y probando las "yachiyo" de buy in coins con el contorno, el colorete y el iluminador.
En los labios utilicé el labial Crush de Sephora, aunque no hay manera de pintarme los labios decentemente y me salgo siempre jajajaja.

Y por último os dejo otra foto con Duna, porque hoy está de cumpleaños!! 2 años ya desde ESTA ENTRADA
Me despido ya, hasta la próxima entrada!! Disfrutad de la semana =)

17.4.13

Cambio de look + Clon del Rebel de MAC

Hola chicas!! qué tal?? Espero que genial :) Os traigo un 2 x 1 en esta entrada, un cambio de look (no mucho, pero algo se nota) y un clon del labial Rebel de MAC.
Os dejo el vídeo de Reishe en donde vi el clon (AQUÍ) y ya que el sábado fui a Ourense, me pasé por Sephora y compré el labial Crush, clon del Rebel, a 11,50€ (el Rebel está en los 19€ sino me equivoco).
Dejo paso a las fotos para que juzguéis y opinéis por vosotras mismas:
Aquí fue el sábado mientras esperábamos por la comida, el churro me hizo la foto porque no podía esperar a subirla a Instagram (lo estoy usando más de lo que pensaba que lo iba a usar). Me probé el labial en la tienda y me lo tuve que llevar a casa. También se ve el cambio de look, porque ya estaba cansada de peinarme igual, así que me cambié la raya al medio (como cuando era más peque) y me está gustando bastante, aunque sobre todo cuando me lo ondulo, porque liso...no me convence. Os dejo más fotos (el labial está aplicado con pincel)

Y os dejo una última para que veáis el labial aplicado directamente de la barra (y sin estar maquillada de todo).
No me gusta NADA tan fuerte, prefiero aplicarlo con pincel o incluso con los dedos.
¿qué os parece? ¿tenéis este labial o el Rebel? Me despido ya, hasta la próxima entrada =)

15.4.13

Antes y después: Oh so special de Sleek

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Os traigo un look con mi última adquisición, la paleta Oh so special de Sleek (hay miles de fotos y swatches en internet, incluso Landa en ESTA ENTRADA enseña la paleta, por eso no pongo fotos de la paleta, si las queréis, solo tenéis que decirlo!!), al mismo tiempo que traigo un antes y después de maquillaje, para que veáis lo que puede cambiar una persona de "recién levantada" a "recién arreglada".
Espero no asustaros, y aquí van las fotos!!
El antes, con mis granos toqueteados (no me puedo estar quieta) nis ojeras y demás imperfecciones, y mi palidez de ultratumba!

Y aquí el look. Después de toneladas de corrector conseguí esto con los siguientes productos:
   - Corrector color salmón de Kryolan
   - Base de maquillaje Face&Body de MUFE
   - Corrector nº1 de Deliplus
   - Polvos Maderas
   - Paleta oh so special de Sleek
   - Lápiz de ojos color beige de Sephora
   - Gel eyeliner negro de Essence
   - Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor
   - Colorete color melocotón de Carlo DiRoma
   - Colorete Flamingo de Sleek
   - Polvos bronceadores chocolate de Bourjois
   - Iluminador de The Balm
os dejo otra foto y os explico el maquillaje de los ojos.
Apliqué la sombra BOW en la zona del lagrimal y debajo del arco de la ceja, La sombra RIBBON en el párpado móvil y la sombra PAMPER en la zona de la cuenca. La WRAPPED UP muy difuminada la apliqué en la zona exterior del párpado móvil/zona de la cuenca y con la CELEBRATE delineé debajo de las pestañas inferiores (menos en la zona del lagrimal, que lo hice con la BOW). Delinear la waterline con el lápiz beige de Sephora, delineado con el gel eyeliner y máscasra de pestañas para acabar!
Os dejo las 2 fotos juntas para que veáis la diferencia!

¿Tenéis alguna paleta de sleek? A mí me encantan, y tendré que hacerme con más!
Espero que os guste el look y me despido hasta la próxima entrada! Disfrutad de la semana =) Besos a todas :)

12.4.13

Ruffian nails

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! os traigo la manicura ruffian nail con el holográfico azul de kiko y el esmalte plateado de estampar de essence como base.
La manicura tiene su pequeña ciencia (o hace falta tener algo de maña para hacerla), ya que hay que dejar el borde de la uña sin pintar para que se vea el color base.
Me encanta esta manicura, la he visto en muchos sitios y creo que es sencilla y original para cualquier ocasión, dependiendo solo de los colores que elijamos!
Os dejo la foto de las mías (cortísimas, porque se me han ido rompiendo el fin de semana pasado hasta este nivel) y a ver qué os parecen!
¿Qué os parecen? ¿Os gusta este tipo de manicuras? En internet podéis encontrar multitud de opciones para todos los gustos!
Me despido, disfrutad del fin de semana!Besos a todas =)

10.4.13

Look natural

Hola chicas! Qué tal?? Os traigo un look extremadamente natural para por las mañanas (una que está vaga para pintarrajearse recién levantada).
Solo utilicé7 productos para hacerlo: corrector de deliplus, Face&Body de MUFE, polvos Maderas para sellar la base, máscara de pestañas de Astor, lápiz de ojos beige de Sephora, gloss fijo de NYX (en el tono Milan) aplicado con pincel y bálsamo labial debajo (para que no quede mate) y colorete color melocotón de Carlo diRoma.
Os dejo los ojos en detalle para que se vea mejor.
Le estoy empezando a dar más uso al lápiz de ojos, aunque todavía me veo rara con la waterline en color claro.
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos a todas =)

8.4.13

Colaboración con Firmoo

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial! Os traigo una entrada muy especial, porque es una colaboración (la 2ª que hago desde que existe el blog), esta vez con la web Firmoo de gafas low cost. Me ofrecieron colaborar con ellos, y ya sabéis cómo van estas cosas: Se ponen en contacto, te ofrecen su producto de forma gratuíta para probar y a cambio escribes tu opinión en el blog.
Aunque muy pocas veces salgo con ellas en el blog, necesito gafas para leer, ver la Tv, estar en el ordenador y esas cosas (y hasta debería llevarlas por la calle, porque soy miope y no reconozco a la gente muchas veces jajajaja), así que fue la oportunidad perfecta.
Después de revisar todos los modelos de gafas que tienen en su catálogo online (tanto gafas por estética sin graduar, como graduadas normales, y de sol graduadas y sin graduar), me decanté por unas con graduación para llevar a clase o estar en el ordenador, y dado que hace 2 años las mías murieron sin posibilidad de arreglo (unas negras de pasta que me encantaban), decidí escoger unas parecidas (el modelo es ESTE, en negro y azul).
Os dejo las fotos para que veáis cómo quedan (un poco grandes, pero me encapriché con estas y las tuve que pedir)
Haciendo el bobo, para que no digáis que siempre salgo seria :P
Las pedí el viernes 22 y me llegaron el lunes día 1 (contando con 2 fines de semana de por medio, y que en Semana Santa hubo días festivos, llegó MUY rápido). El paquete venía con las gafas dentro de una funda rígida y una funda de tela con un destornillador pequeño para los tornillos y los datos de la graduación y el pedido.
Me parecen de una muy buena calidad, sobre todo para el precio que tienen, y la gente con la que hablé fue muy amable atendiéndome y resolviendo mis dudas.
Tienen en promoción (AQUÍ) el primer par de gafas gratis para los nuevos clientes, solo pagando el envío, así que si os interesa, ya sabéis. 
Si tenéis algún tipo de duda podéis consultar AQUÍ su centro de ayuda para preguntas ya con respuesta, y os puede ayudar mucho.

La única pega que les puedo poner fue que las pedí sin cristales antirreflejantes y se nota bastante, pero por lo demás son perfectas.

Me despido ya, feliz semana y nos vemos en la próxima entrada =)

5.4.13

Una y no más: water marble

Hola chicas! qué tal? Espero que genial, porque ya es viernes!
Os traigo una manicura que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo, pero que desde mi punto de vista, no merece NADA la pena (a menos que las manicuras duren un mes intactas, cosa que no es mi caso): la manicura water marble o marmoleado al agua (la de ir aplicando gotas de esmalte en un vaso de agua, hay muchos videos en youtube).
Hay que tener toneladas de paciencia, mucho tiempo y maña, y muuuuchos esmaltes, porque se gasta un montón (aunque no lo parece), para ponerse perdida de esmalte hasta los codos!!
Os dejo las fotos para que juzgueis por vosotras mismas (la base es el plateado de estampar de Essence porque no tenía esmalte blanco).
El dibujo parece bastante guarro pero cada vez que intentaba hacer alguno me llevaba el esmalte y tenía que volver a empezar...Demasiado trabajo para lo que es!¿Qué os parece? ¿Habéis probado esta técnica? Me despido, disfrutad del fin de semana =)

3.4.13

Candy Yum Yum

Hola chicas!! Qué tal?? Espero que genial!! Os traigo un look muy sencillo, pero es que tenía que enseñaros el regalo que me trajo Pitty de Londres (y sabes que te quiero aún más por esto!)...
EL CANDY YUM YUM!!! Se lo vi a Yolanda (AQUÍ su blog, pasaros!!) y me enamoré, así que tenía que ser mío. Y en semana santa medio obligué a mi novio a salir para estrenarlo, porque ME ENCANTA!! es un rosa neón extremadamente llamativo pero me gusta mucho como queda. Os dejo las fotos del look (un delineado, sin más), y así lo podéis ver por vosotras mismas.
Es e labial perfecto para salir a pasear de noche, porque creo que se ve a kilómetros jajajaja.
¿Tenéis este labial? ¿Os gusta? Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos y feliz semana =)

1.4.13

Uñas de primavera

Hola chicas!!! Qué tal??Qué tal ha ido la semana santa?  Ya es primavera!! (aunque tarde) así que os traigo unas uñas de flores (muuuuchas...muchas flores!!mis primeras flores) de lo más sencillo de hacer.
Utilicé no sé ni cuantos esmaltes con una base rosa bebé en todos menos la del anular, que es malva clarito.
Se nota que el meñique fue la primera porque hice muy pocas
Os enseño las de la derecha, que hice muchas más que en la izquierda (la experiencia de una me sirvió para la otra).
Para hacer las flores hice el punto amarillo y después los otros alrededor con un montón de esmaltes (unos 9 o 10).
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos a todas y feliz semana :)