31.5.13

Cupcakes de chocolate 2.0

Hola chicas! Qué tal?? Ando un poco desconectada del blog, pero espero volver con cosas nuevas que os gusten :) Para empezar os traigo un receta que ya había publicado (AQUÍ) pero mejorada, con algunos cambios.
Las susodichas son estas, magdalenas de chocolate, pero estas debería estar prohibido hacerlas.

INGREDIENTES: para unas 16 con unos papeles medianos.

   - 115gr. de harina de repostería
   - 5  o 6 cucharadaas soperas de Nutella (este es el cambio, aunque voy a probar con nocilla o con uno de marca blanca para ahorrar)
   - 100gr. de azúcar
   - 1 cucharilla de levadura
   - 1 pellizco de sal
   - 40gr. de mantequilla (yo la derrito un poco en el microondas para mezclarla mejor)
   - 120ml. de leche
   - 1 huevo grande
   - 1 cucharilla de extracto de vainilla

 PREPARACIÓN:

Mezclar la harina, el azúcar, la levadura la sal y el cacao y mezclar un poco. Añadir la mantequilla y la leche y volver a mezclar, y al añadir el huevo (batido) batir hasta que quede la masa.
Cuando acabo este paso, empiezo a precalentar el horno a 140º, mientras pongo los papeles en la bandeja y los lleno (por la mitad, o como mucho 2/3 de los moldes).
Hornear unos 20 minutos a la misma temperatura (140º con el ventilador arriba y abajo). Sacar del horno y dejar reposar.

Cuando están frías las relleno (pedí en buy in coins estas 2 cosas para ayudarme a hacerlas).
Unas cucharillas medidoras (AQUÍ) y un cortador para vaciar las magdalenas (AQUÍ)
La cucharilla del medio me sirve para rellenar los moldes (el resto también las utilizo, en la web os ponen la medida de todas) y con lo otro vacío las magdalenas para rellenarlas.
Esta vez (hice 74 magdalenas, dejé foto en Instagram y todo) las rellené con varios chocolates: milka normal, milka de chocolate blanco, chocolate con arroz inflado y... milka de oreo!! Estaban buenísimas, pero sale muy caro, así que voy a probar con chocolate normal y utilizando trocitos de "oreo" del Mercadona, a ver qué tal!
Espero que os sirva la receta, y nos vemos en la próxima entrada! Disfrutad del fin de semana =)

20.5.13

Feliz cumpleaños

Hola chicas! Me paso muuuy rápido para deciros que es mi cumpleaños!! 24 ya... Os dejo la foto de la tarta (chocolate kinder) que hice para medio celebrarlo con unos amigos.
La receta la saqué de Fobecoti (AQUÍ la receta), pasaros por su blog, porque tiene un montón de recetas riquísimas :)
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Besos =)

17.5.13

Uñas en verde

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial! Os traigo una entrada rápida con una manicura en tonos verdes, con el 389 de Kiko como base y 2 tonos más para el resto (le estoy pillando el gusto a los verdes ahora).
Espero que os guste :)
Me despido ya, feliz día das Letras Galegas, disfrutad del fin de semana y hasta la próxima entrada :)

13.5.13

Apocalips de Rimmel: Apocalyptic

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial!! Os traigo un look con un toque diferente a los de siempre y con un gloss IMPRESIONANTE que me compré gracias a la señora Pitty (AQUÍ su blog, por si no la conocéis): el apocatyptic de los Apocalips de Rimmel (unos 8€ sino recuerdo mal).
Os dejo las fotos y os explico:
 
El color es un rosa fucsia intenso precioso, aunque es bastante "espeso" y pigmenta demasiado (especialmente a la hora de dar besos, comer y beber), vamos, que no dura todo lo que esperaba (después de los fijos de Nyx y Kiko nada los supera).
Os dejo el look de ojos más de cerca:
Hice un look en tonos marrones normalito y para delinear utilicé sombra negra y la difuminé con una morada. Me encantó el resultado, así que ahora toca probar a difuminar con otros colores (para que digáis que siempre uso el negro y nada más!!).
Os dejo un par de fotos más (tenía el día presumido y medio fotogénico, así que aproveché xD)
Sigo sin saber pintarme los labios decentemente, pero todo es practicar!
Me despido ya, espero que tengáis una feliz semana, y nos vemos en la próxima entrada =)

10.5.13

Uñas multicolor

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial, porque ya es viernes :)
Os traigo una manicura algo extraña, con una técnica que no sé cómo se llama (si alguna lo sabe, comentádmelo!) pero la he visto un par de veces y decidí probar.
No están bien, porque... no tenía esmalte blanco!! Así que puse de base los nail art foils (AQUÍ mi kit), el blanco, y no quedó como debería quedar...pero lo intenté igualmente!
La técnica consiste en aplicar una base y dejarla secar completamente. Después con esmaltes y acetona se hace el resto: se mete un pincel en acetona (yo lo sacudía un poco al sacarlo) y se moja en el esmalte (utilié un recipiente de plástico para ir aplicando gotas de esmalte y hacerlo todo ahí) y de ahí pasa a la uña.
Os dejo el resultado, que no me convence mucho, pero si se hace bien quedan muy bonitas.
Foto con luz natural... Vivo en Galicia, sabéis que casi no hay luz natural xD

Con flash...y un poco movida!
NO HAGO UNA FOTO DECENTE!! Soy una pésima fotógrafa, está claro!
¿Qué os parece? ¿habéis probado esta técnica? Me despido, disfrutad del fin de semana y hasta la próxima entrada =)

8.5.13

Manicura verde menta y dorado

Hola chicas! Qué tal? Os dejo una entrada rápida con una manicura muy fácil de hacer con el esmalte de Kiko 389 (un verde menta precioso) y el 650 Goldfinger de Catrice.
Le estoy dando fuerte a los puntitos, pero me parece que quedan muy bonitos y hacen un apaño sino sabemos qué hacernos!
Me despido ya, hasta la próxima entrada!! Disfrutad de la semana =)

6.5.13

Uñas puzzle

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial!! Os traigo una manicura que me pareció muy original, aunque lleva su trabajo hacerla (en la primera versión tardé 2 horas).
Os dejo las fotos y os explico cómo las hice:
Aquí pillé todos los esmaltes que tenía por casa y fui probando (la que más me gusta es la del medio). No me gustaron mucho la verdad, me parecen bastante horteras, así que cuando cambié de manicura decidí probar con otra versión que me gustó más.
Esta me parece más aceptable.
Para hacerlas utilicé cinta adhesiva, un esmalte de nail art negro, un dotting tool y los esmaltes de colores.
Marqué la mitad de la uña con la cinta y pinté más o menos mitad y mitad, y después pinté a mano la otra mitad. Marqué 2 líneas con el esmalte de nail art y pinté un punto negro en cada parte, utilizando el esmalte correspondiente encima (si os fijáis bien, se nota mucho).
Me despido ya, hasta la próxima entrada! Feliz semana =)

3.5.13

Manicura francesa con puntos

Hola chicas! Qué tal?? Ando un poco desaparecida, pero os traigo una entrada rápida con una manicura algo diferente de lo que suelo hacer, y muy sencilla.
Utilicé como base el 372 de Kiko y un montón de esmaltes violetas de varios tonos para hacer los puntos. Os dejo las fotos :)
En la foto se ven más azulados de lo que son en realidad, son morados oscuros, pero ya sabéis cómo es mi cámara...
Me despido, disfrutad del fin de semana, y nos vemos en la próxima entrada =)