13.1.14

Naked 3 + look

Hola chicas!! Qué tal? Como os dije, aquí os traigo la entrada de la Naked 3. Me la regaló mi papi el 24 de sorpresísima (si me llega a grabar cuando me di cuenta de lo que era...ni una niña el 6 de enero con una habitación llena de regalos).
Aprovecho para enseñaros el look que me hice para la noche del 5, que aunque no salimos tenía ganas de usar la sombra blackheart de la Naked 3.
Esta es LA foto, la foto de familia de mis tesoritos jajajajaja. Naked, Naked 2, Naked 3 y Naked Basics (que tuvo un accidente y se cayó...y se me fastidió un poco la sombra oscura).
De izquierda a derecha las sombras son: Strange, Dust, Burnout, Limit, Buzz, Trick, Nooner, Liar, Factory, Mugshot, Darkside y Blackheart, pero como mi cámara es una patata no se aprecian lo bonitísimas que son... pero podéis pasaros por AQUÍ y la veis perfecta sombra por sombra.

Y ahora os dejo la única foto en la que se aprecia más o menos el look que me hice (Queridos Reyes Magos, para el año que viene quiero una cámara decente, por favor!!)
Para este look utilicé el lápiz de Kiko Glamorous eye pencil 403, el mixing solution con la sombra Blackheart de la Naked 3, la sombra Naked 2 de la Naked Basics en la zona dela cuenca y la sombra Strange de la Naked 3 para iluminar debajo del arco de la ceja. Para las pestañas inferiores la Blackheart y un lápiz negro para la waterline.
Colorete Pomegranate de Sleek, un iluminador en pincel de Sephora y para los labios vaselina esterilizada (del bote que me sobró de cuando me hice el tatu jajaja). Creo que es un look muy sencillo (utilicé pocos productos) y muy resultón porque la sombra es preciosa!
¿Qué os parece? ¿Tenéis en la wishlist la Naked 3 o ha caído por Navidad? Me despido, hasta la próxima entrada :)

18 comentarios:

  1. Me encantan los tonos rosados de esta paleta, te ha quedado un look precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece que quedan genial sobre todo con los ojos claros, asi que creo que es a la que mas provecho le puedo sacar de las que tengo :)

      Eliminar
  2. Me encanta el look, me encanta la paleta y tu foto de familia!!a mi me falta la naked!!y la naked3 que caerá cuando pueda.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las fui comprando poco a poco y con descuentos de sephora, sino es imposible!!jajajaja

      Eliminar
  3. a mi me trajeron la basic pero tambien quiero la naked 3 ;) estas muy guapa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la basics se me rompió después de hacer las fotos...soy una manazas!!jajajaja

      Eliminar
  4. Ves como no paro de ver la Naked por todos lados!! Jajajaja. El look te ha quedado genial! Muchas veces nos apetece maquillarnos aunque no salgamos. Tenemos que sentirnos guapas hasta en pijama jajaja

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf, cuantas veces de maquillarme para estar en pijama, por tener algo para el blog jajajajaja, pero ultimamente o me maquillo siempre igual o ni me maquillo...tengo que empezar a currarme los looks y asi tengo material xD

      Eliminar
  5. Tienes demasiadas!!!!! Pero si yo pudiera me compraría todas, yo solo tengo la naked basics :/
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca son demasiadas!!jajajajajaja, las tengo porque fui poco a poco comprandolas con descuentos y demas que sino...solo tendria una!

      Eliminar
  6. La naked 3 es lo más!! Qué buen regalito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!! si me llegan a grabar en ese momento puedo competir con una mañana de reyes de un niño de 3 años!!jajajajaja

      Eliminar
  7. Vaya regalazo!!! Seguro que le sacaras mucho partido, muy bonito el look, disfrútala!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad es que fue una sorpresa total!!pero fue bien recibida jajajaja

      Eliminar
  8. Hola guapa, me encanta cómo te quedó el look, adoro los tonos rojizos. Menuda suerte que has tenido consiguiendo esa paleta, aquí por Tenerife no se la ha visto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque mi padre se acordó que la quería y fue a comprarla, que era la última que quedaba!!jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Aiii viciosilla! yo también tengo las 4... son un enganche... Nakedadictas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue culpa mia!!sabes que fue culpa de Pitty que yo ni sabia de su existencia hasta que me la metio por los ojos xDD

      Eliminar