9.1.14

Regalos de Navidad y Reyes

Hola chicas!! Qué tal? Espero que tuvierais una muy buena entrada de año, y que os trajeran muuuchos regalos estos días :)
Os voy a enseñar los regalos que me trajeron a mí en estos días, tanto de Navidad como de Reyes, y lo que me autorregalé.
Solo me regalaron el perfume y la Naked 3 (que os enseñaré en otra entrada), el resto me lo compré yo la última vez que fui a Ourense a comprar.
Pack 'Fame' de Lady Gaga. La probé en Sephora poco después de que la pusieran a la venta, y me quedé enamorada, pero el precio era el precio...así que decidí ir pidiendo muestras poco a poco para no tener mono. El otro día que fui con el churro a comprar vi este pack en Mercadona por 20€... Sí, sí...20€!! Así que el churro ni se lo pensó y me la regaló :)
Aquí todo lo que me compré yo: esmaltes de L.A.Colors y de MO, colorete de Sleek y 3 labiales líquidos mates.
Esmaltes de izquierda a derecha: L.A.Colors NP512 Edgy (un violeta intenso precioso, de secado muy rápido), MO 31 (blanco blanquísimo como a mí me gustan) y L.A.Colors NP420 (un turquesa que tiene un secado rápido como el violeta).
Colorete de Sleek 923 Pomegranate. Al principio lo vi súper oscuro (es más agranatado que en la foto, lo veis mejor en ESTA ENTRADA de Pitty) pero al difuminarlo me quedé enamorada y se tuvo que venir conmigo a casa :)

Labiales líquidos: Bell lip tint 6 (rosa morado clon del fandango purple de Sleek), Sleek matte me 435 Petal (un nude tirando a rosa) y Sephora cream lip stain 01 (EL rojo...totalmente enamorada).
Ya he podido probar los 3 y el que menos dura es el de Sleek, el de Sephora comiendo se me fue de las comisuras pero en Nochevieja duró intacto y el de Bell no hay quien se lo borre, así que os lo recomiendo 100%

¿Qué os han regalado a vosotras? ¿Habéis probado algo de todo eso? Me despido, hasta la próxima entrada! Besos a todas :)

16 comentarios:

  1. me voy directa a por el perfume. besos

    ResponderEliminar
  2. muy chulos tus regalitos! me apunto la recomendación que haces del labial líquido de Bell :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y que los disfrutes muchísimo! Me han encantado el colorete y los esmaltes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colorete es preciosisimo!!es el unico que utilizo desde que lo tengo jajajaja

      Eliminar
  4. Que de regalitos!!! Me ha gustado mucho el colorete de Sleek, me gustaría tener uno que me hace ojitos desde hace tiempo :D

    Feliz entrada de año, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el 3º que tengo pero es el que mas estoy usando porque queda precioso!!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué buenos regalitos!! Has sido muy buena por lo que veo ;) Yo también publique los míos, si quieres pásate a verlos. ¿Por qué no enseñas la naked 3?
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naked 3 la enseño en otra entrada :)

      Eliminar
  6. Me encantan tus compras!sobre todo los labiales que les estoy mirando yo también jeje.QUe bien que te regalasen la naked3!yo la quiero!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenia idea de comprarmela esa misma semana, pero...mejor si es regalada :)

      Eliminar
  7. Hola guapa, qué bueno que te haya caído la Naked 3, a mí me cayó la 2. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo porque ya tenia las otras, que sino seguro que caia una de las otras jajajajaja

      Eliminar
  8. Que bien! jaja, me vuelvo ha incorporar en el mundiyo de los blogs, por si te interesa puedes pasarte, a demás tengo también un pequeño canal en youtube jeje un besoo me gusta mucho todo!!

    ResponderEliminar