27.1.14

Tortitas

Hola chicas! Qué tal? Espero que muy bien! Os traigo una receta, experimental de momento, porque es la primera vez que las hago, pero me han gustado bastante para ser la primera vez :)
A partir de ahora intentaré traer recetas más sanas, porque he empezado (como muchas otras chicas) con la healthy life, porque quiero bajar unos kilos, aunque de momento os traigo la receta de las tortitas normales.

INGREDIENTES:
   - 3 huevos
   - 2 cucharadas de aceite
   - 3 cucharadas de azúcar
   - 300gr, de harina (yo utilicé la de especial pizza de Mercadona que trae levadura)
   - 3 cucharillas de levadura (sino la lleva la harina incorporada)
   - 3 cucharillas de canela en polvo
   - 2 cucharillas de esencia de vainilla

PREPARACIÓN:
   Mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea sin que queden grumos. La dejamos reposar unos 20" o 30".

Engrasamos una sartén pequeña y ponemos la masa en la sartén.

 Cuando la tortita se pueda mover al mover la sartén, se le puede dar la vuelta y dejamos que se dore por el otro lado.
Las vamos apilando en un plato y loas dejamos enfriar un poco.
Podemos acompañarlas de caramelo, nata, chocolate, mermelada...o cualquier cosa que se os ocurra!
Me despido ya, disfrutad de la semana :) Hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. ¡Te salen perfectas!
    ¿Quieres creer que no he probado a hacerlas nunca? Tengo que intentarlo porque seguro que a mis niñas les van a gustar, así que gracias por la receta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevaba tiempo teniendo ganas de hacerlas, pero por unas cosas u otras hasta hace poco no empecé a hacerlas, aunque va a ser para contadas ocasiones jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Buah pero si tienen una pinta!!! Buenisima!!! Cuando quieras puedes venir a mi casa a hacerlas eh!! jajaja No en serio un día seguro que las hago y las llevo para desayunar cuando quedemos jajaj.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si hago magdalenas, aunque estando en modo sano son una bomba de chocolate con chocolate y un poco más de chocolate jajajajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Vi ayer la foto pero no recuerdo donde, la verdad es que tienen una pinta de vicio y para ser la primera vez te han salido genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo la segunda vez que las hice, con sirope de chocolate jajajajajaja

      Eliminar
  4. Me encantan!!te han quedado perfectas!!yo las he hecho dos veces pero no me quedaron tan monas!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues fue por suerte porque la sartén era más grande que el tamaño del que quedaron las tortitas

      Eliminar