10.2.14

El mejor hidratante de labios

Hola chicas! Qué tal? Os traigo una entrada rápida para enseñaros mi mejor aliado para los labios. Se me cortan mucho, y me salen muchos pellejitos, que hacen que queden bastante feos los labiales (especialmente los mates). Es un producto barato y fácil de encontrar: vaselina.
Lo descubrí después de hacerme el tatuaje en el pie (me lo hidrataba con vaselina mientras se curaba y todo ese rollo). Me quedaba algo en el tubo y decidí experimentar en los labios, porque los tenía bastante mal con el sol, la piscina... y los demás productos hidratantes no me duraban lo suficiente.
El tubo es este. Lo compré en la farmacia y creo que no llegó a los 3€. Lleva 32 gramos pero cunden muchísimo, porque se extiende mucho. Supongo que hay tubos de más tamaño.
Para que sea más cómodo y práctico y no llevar el tubo a todas partes, al acabar uno de los hidratantes que utilizaba guardé el bote y lo rellené con la vaselina.
Tengo varios botes repartidos entre Vigo, Verín, varios bolsos... Así siempre tengo a mano para utilizarlo. Es el único producto que me dura, que me deja la sensación de hidratación y que está consiguiendo que no tenga tantas pielecillas en los labios.
¿Lo habéis probado? ¿Qué utilizáis vosotras? Me despido, hasta la próxima entrada :)

18 comentarios:

  1. No tengo muy buena experiencia de vaselinas en formato tarro, no sé si esta es igual, pero desde luego de precio está genial y la idea de pasarla a tarritos para tenerla "estratégicamente colocada" me ha parecido genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito tenerla cerca para cuando note los labios secos ponérmela, sino lo voy dejando y al final me muerdo las pielecillas y vuelvo a empezar!asi que colocando tarros por toda la casa manejo mejor la situacion jajajaja

      Eliminar
  2. ES CIERTO DA MUY BUENOS RESULTADOS, YO TENGO LOS LABIOS IGUAL QUE TÚ CON PELLEJITOS Y COARTEADOS.
    LA UNICA DIFERENCIA ESQUE YO COMPRO VASELINA LIQUIDA, TAMBIEN EN FARMACIAS.
    UN MASAJE CON ESTA VASELINA EN LOS PIES HACE QUE DESAPAREZCAN LAS DUREZAS Y PIELES MUERTAS.
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probar para poner a punto los pies para cuando vuelva el calor (si es que vuelve...jajajajaja)
      besos

      Eliminar
  3. Cuando tenía aparato e iba al dentista era la que me aplicaban para que no se me estropeasen mucho los labios y la verdad es que va súper bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, y no es cara. Probé bálsamos y demás cosas mucho más caras y que no iban tan bien! besos

      Eliminar
  4. Esa vaselina es buenísima. Cuando hice peluquería, en la clase de manicura la utilizábamos para las cutículas. Si es que esta vaselina vale pa tó jaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarla en las cutículas, que solo la uso en los labios jajajaja besos :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues nunca lo hubiera pensado. A ver si me pillo un bote. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Una buena idea pasarlo a tarros.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así puedo usar la cantidad necesario (directamente del tubo me pongo perdida) y puedo tener tarros en varias habitaciones para tenerla siempre a mano :)

      Eliminar
  7. No uso vaselina, no me gusta el olor, prefiero otros balsamos pero sin duda es de lo mejor para los labios, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta la verdad es que no tiene olor, y siempre puedes mezclarla con alguna esencia de las de cocinar para darle el olor y el sabor que más te guste :)

      Eliminar
  8. Y yo sin saberlo jejej me lo apunto!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás si te va bien! besos

      Eliminar