17.2.14

Naked, Naked 2 y sus fakes

Hola chicas! Qué tal estáis? Os traigo una pequeña entrada sobre las paletas Naked y Naked 2 de Urban Decay y sus clones o fakes de Buy in Coins. Se las regalé a una amiga que está empezando en este mundillo y la verdad es que dan bastante el pego.
Las fotos no son comparando sombra por sombra porque sabéis que mi cámara es bastante mala y no se iban a apreciar bien.
Se parecen por fuera, ¿verdad? Las falsas son las 2 de arriba y las originales las 2 de abajo (se nota porque mi Naked tiene las letras más gastadas). Los clones son algo más finas y pesan menos.
La original es la de abajo, aunque es muy muy parecida, tiene algunas sombras más claras o más oscuras que la original, y no pigmenta tanto, pero con una prebase o con la brocha mojada van perfectas. La fake la podéis comprar AQUÍ por 5,45€.
La original es la de arriba y la fake la de abajo (AQUÍ, 4,32€). Lo mismo que con la Naked: algunas sombras son más claras o más oscuras que las originales y pigmentan algo menos, pero por lo general tienen una buena pigmentación y por 10€ podéis tener las 2 paletas (y no los 80€ o más que valen las originales).
¿Qué os parecen? ¿Las habéis probado? Me despido, hasta la próxima entrada! Besos a todas :)

14 comentarios:

  1. Hola guapa, es una opción más que buena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si lo llego a saber me hubiera comprado una de estas y me ahorraba el dineral que valen las originales...aunque al final sé que iba a acabar comprándome las originales jajajaja

      Eliminar
  2. Pues algunos colores no se parecen mucho pero para empezar creo que esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo opino lo mismo,para empezar es una buena opción, así da tiempo a ahorrar para comprar las originales jajajaja

      Eliminar
  3. Para qu ienes empiezan y no quieren gastarse mucho dinero me parece una estupenda opción.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi puedes gastarte el dinero en la que más vayas a utilizar jajajaja

      Eliminar
  4. lo veo una buena opcion para quien no pueda o no quiera gastarse el dinero que valen las naked. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para ir empezando en este mundillo están genial :)

      Eliminar
  5. Hay copias muy buenas, yo tenía una de Greatbuy, que se la he regalado a mi hermana, pero vaya, costaba ver la diferencia xDD

    Pero oye, con el tiempo he podido conseguir las «buenas» y estoy en la gloria con ellas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también y por una cosa o por otras compré todas rebajadas a buen precio (menos la 3,que me la regalaron) y no las cambio por nada del mundo jajajajaja

      Eliminar
  6. Yo tengo la naked2 original pero la primera no la tengo.Me pensare hacerme con esta.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo todas, pero menos la 3 que me la regalaron, conseguí las demás a muy buen precio así que mereció la pena jajajaja

      Eliminar
  7. Yo tengo la copia de la primera y estoy encantada, la uso todos los dias y me encantan los colores y en si todo, hasta el pincel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las brochas que traen no las utilizo, pero tampoco quiero guardarlas en otro lado, nunca se sabe cuando las voy a necesitar jajajaja

      Eliminar