17.3.14

Carnaval, carnaval

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!! He estado liada entre carnaval y otras cosas, y al no tener internet en casa no he podido actualizar.
Os traigo una entrada rápida para enseñaros un par de looks que llevé en carnaval, uno de ellos es un DIY :)
 El disfraz fue este, de minion, súper fácil de hacer! Un peto, una camiseta amarilla y un gorro (yo cogí un polar porque hacía frío y el gorro también de tela polar). Al gorro se le ponen unos limpiapipas para que hagan de pelo, y para hacer las gafas busqué en youtube cómo hacerlas (teniendo un novio apañado dejé que las hiciera él, porque si las llego a hacer yo iba a ser un desastre total!).
Como detalle final, las uñas:
El disfraz gustó mucho, hasta que pidieron hacerse fotos conmigo (qué vergüenza!!)
El otro que os voy a enseñar fue uno de última hora. Tenía un disfraz de pirata muy elegante que no me había puesto más que una vez y como no me apetecía ir con el gorro, busqué un maquillaje que le pegara bien, y este fue el resultado!
¿Qué os parece? Si queréis que os explique cómo hice la manicura o el maquillaje, sólo tenéis que decírmelo e intentaré hacer un tutorial!
Disfrutad de la semana, me despido hasta la próxima entrada! :)

12 comentarios:

  1. Que original de Minions!!y el detallede las uñas muy chulo!!el maquillaje también me encanta.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!es tan facil de hacer...que lo dejé para ultima hora xD

      Eliminar
  2. Estás monísima! :P besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sobretodo la manicura !! jaja es genial,. Te contesto por aqui a lo de donde comprar las tarts en vigo, en esta tienda, pulgar de elefanto, te dejo mi post en el que hablo de la tienda y asi ves donde queda :D http://kasumicat.blogspot.com.es/2014/03/pulgar-de-elefante.html es preciosa la tienda, merece la pena visitarla ;D ya m diras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! buf...me queda un poco a desmano la tienda, y soy taaaan vaga (y tengo tan poco sentido de la orientación por Vigo...) a ver si algún día me animo y voy jajajajaja besos

      Eliminar
  4. Que guay la manicura de los minions :D jaja Están muy bien hechos!
    Y sobre el maquillaje de pirata me gusta tambén mucho
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  5. Me encanta el disfraz! Hahaha! :)
    Por cierto, soy nueva en el mundo de los blogs, si quieres pasarte por el mío...
    http://cosasretratadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar