3.4.14

De vuelta! Nuevos esmaltes para la colección

Hola chicas!!!! Qué tal?? Espero que genial! Yo he estado desaparecida, pero estuve enferma y no tenía fotos de nada para actualizar; además al no tener internet en casa me da más pereza hacer fotos y esperar a venir a Vigo para poder actualizar.
Os quiero enseñar una parte de las compras que he hecho últimamente, solo los esmaltes (aunque hay muuuuchas más cosas!)
Empiezo con las bases para las uñas y los top coats.
   Base endurecedora de Bell. Me está gustando mucho, no queda un pegote de base como otras que he probado y combinándola con el endurecedor científico de mavala sí que noto que tengo las uñas más duras (el de mavala lo utilizo una vez por semana y esta base cuando me pinto las uñas).
   Base y top coat Double Duty de Sally Hansen. Lo compré (junto con el otro top coat) porque había un 20% en Sephora y tenía un cheque de Ipsos, y después de recorrer la tienda 2 veces sin que nada me llamase la atención, decidí comprar algo de esta marca, ya que nunca lo había probado! Este no lo he utilizado todavía, así que ya os contaré cuando lo haga.
   Top coat Insta-Dri de Sally Hansen. ME ENCANTA! Seca rapidísimo y no se "come" el esmalte como el Poshé o el top coat de China Glaze. Aunque ronda los 8€ en cuanto se me acabe compraré otro.
   Esmalte 628 Mirror de Kiko. Es un regalo de Sonails (¿no conocéis su blog? Pues no sé a qué estáis esperando!) y lo voy a utilizar sobre todo para estampar, porque los de esta colección son geniales para ello!
   Esmaltes de MO. De izquierda a derecha: 15 (rojo oscuro/burdeos), 20 (azul eléctrico precioso), 21 (rosa apagado muy discreto), 23 (no podía faltar un malva!), 30 (mi preferido, negro con destellos dorados) y 31 (blanco blanquísimo). Los esmaltes no llegan a 4€ sino me equivoco y los compró en una tienda de Ourense, Belicious, en donde también tienen Bell, Sleek, Ziaja...
Los esmaltes me encantan, con 2 capas quedan perfectos y se secan muy muy rápido. ¿Los habéis probado?
Me despido ya, ¿habéis probado algo de lo que os enseño? No tengo fotos de los esmaltes, así que os los iré enseñando en manicuras, poco a poco. Me despido, hasta la próxima entrada :)

5 comentarios:

  1. Hola guapa, el insta dry es de lo que más me gustaría probar. Me alegro que estés de vuelta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado la atención los tonos de Mo, son muy vistosos y además es una marca que no he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto los esmaltes mirror son geniales para estampar, además que solos también quedan super bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. sin duda me apunto el top coat de secado rapido. ahora estoy usando el mavadry y aunque me gusta quiero probar con otros. besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los nuevos tonos.bsts!

    ResponderEliminar