10.4.14

Discos quitaesmalte Style Pen

Hola chicas! Qué tal? Os traigo un review sobre los discos quitaesmalte de Style Pen. Los compré en Belicious hará algo más de un mes, y me decanté por los de aroma de vainilla (en ESTA ENTRADA Sonails os habla de los de aroma a arándanos); precio: 1€.
El envase es pequeño (con 32 discos), para llevar en el bolso o en el neceser sin necesidad de cargar con el bote de quitaesmalte y el algodón.
Y como para muestra, un botón, os enseño como quedó el disco al borrar una de las uñas que os enseñé en la entrada anterior.
Llevaba las ruffian nails así que eran 2 esmaltes que quitar y costó un poco, pero desmaquilla genial las uñas, y deja el olor a vainilla un rato en las uñas.
¿Qué os parece?¿Habéis probado algo de este estilo? Me despido, hasta la próxima entrada :)

4 comentarios:

  1. Yo los he probado de otra marca y con olor a limón, así que me encantaría probar los de vainilla porque es una aroma que me gusta mucho. Es un formato practiquísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ays a mi me encantan estas toallitas!! Yo una toallita la aproveché al máximo y me dio para las dos manos, eso si como llevaba rojo (y el rojo es muy chivato) me pasé otra toallita para quitar esas manchas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Son bastante efectivos! besos

    ResponderEliminar
  4. Si me animaría a probarlos.bsts

    ResponderEliminar