21.4.14

Esmalte MO 15

Hola chicas! Qué tal estáis? Os traigo una entrada rápida para traeros una manicura con uno de los esmaltes de MO (podéis ver todos los que tengo en ESTA ENTRADA).
Se trata de uno rojo oscuro, burdeos o llamadle X, que quería más para el otoño/invierno que para ahora, pero como utilizo los esmaltes cuando me apetecen...seguro que lo uso alguna vez antes del otoño!
Utilicé también el esmalte 616 de los mirror de Kiko y las placas de Bundle Monster BM-201 para todas las uñas menos la anular, en la que utilicé la BM-214. Este es el resultado!


¿Qué os parece el esmalte? A mí estos tonos me gustan más para las épocas de frío, aunque viviendo en Galicia eso es relativo jajajaja.
Me despido, hasta la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. Es un tono muy ponible, y yo también soy de las que me pongo los colores cuando me da la gana y creo que ese va bien tanto para invierno como verano :D

    ResponderEliminar
  2. Es precioso pero además con la estampación, de fábula...el plata le queda de maravilla y el motivo parece como de encaje... muy sofisticado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó una mani muy bonita y lucida. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte y con ese estampado queda genial!!a mi me gustan estos colores para todo el año pero si los uso más con el fresco,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos esmaltes, como siga así me hago con la colección entera jajaj. La estampación te ha quedado genial! Además me entanta mezclar el rojo con el dorado!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar