24.4.14

Mi colección de labiales fijos

Hola chicas! Qué tal?? Espero que genial! Os traigo una entrada algo larga con mi colección de labiales fijos (9 en total) y mi opinión sobre ellos. No sabía en qué orden colocarlos, así que los he puesto por precio.


BELL: Lip tint en los tonos 6 y 5 (3,99€)
NYX: Soft matte lip cream en los tonos Milan y Addis Ababa (5,95€)
SLEEK: matte me en el tono 435 Petal (6,49€)
KIKO: double touch en los tonos 112 y 115 (6,90€)
SEPHORA: cream lip stain en el tono 01 (11,95€)
MUFE: aqua rouge en el tono 16 (unos 28€)


Son todos mates, pero los de Kiko y el de MUFE como veis en la foto llevan gloss, como un top coat para que duren más. Con cualquiera de ellos podemos poner una capa de gloss o vaselina para que no resequen tanto el labio.
Os pongo los swatches en mis labios, aunque sabéis que pintarme los labios no es mi fuerte xD


BELL lip tint 6 y 5. Un tono morado, clon del flamingo pink de Sleek y uno rosa fluor que parece que me he pintado los labios con subrayador. Son los que más resecan, pero con vaselina se arregla. Es un tinte, así que cuesta un mundo desmaquillarlos (yo utilizo algún bifásico y el de MUFE para poder retirarlos, y aún así a veces quedan restos). Dura HORAS, por lo menos en mi caso y los tonos que tengo, sin retocar, cenando y bebiendo. Me encantan y por el precio que tienen me parecen una gran inversión.


NYX soft matte lip cream Milan y Addis Ababa. Para mí fueron un boom cuando salieron y me compré estos 2 tonos. Resecan los justo, ni mucho ni poco. Les di mucho uso en su momento pero ahora no me parecen para tanto. Duran un par de horas, aunque si hay comida y bebida por el medio hay que ir retocando. Son fáciles de desmaquillar, aunque si fuese ahora, no me los hubiera comprado.


SLEEK matte me Petal. No me acaba de convencer. Lo he usado una vez para probar, pero no me convence. El tono creo que no me sienta bien (por lo menos aplicado directamente con el aplicador). Reseca mucho y no dura tanto como otros; tenía en mente comprar el flamingo pink pero después de probar este se me han quitado las ganas.


KIKO double touch 112 y 115. Tienen una duración media/larga, duran bien sino comemos y sin beber mucho, pero comiendo hay que retocarlos. Resecan más que los de Nyx pero tienen el gloss, que una vez que se va, el color sigue intacto.


SEPHORA cream lip stain 01. Me lo compré en navidad y lo estrené en nochevieja. Dura, y queda como aterciopelado (en la foto no, porque ahora tengo los labios fatal). Al cenar se me fue, y al beber por las comisuras lo tuve que retocar, pero me gusta tanto el tono de rojo que no me importa. Reseca el labio pero más o menos como los de Nyx.


MUFE aqua rouge 16. Sí, es caro, pero fue amor a primera vista (ya conocéis me obsesión con los labiales fucsias). Dura, no reseca mucho y además lleva gloss aunque el precio es bastante prohibitivo; fue un regalo aunque sé que acabaría comprándomelo sí o sí.

¿Qué os parece este tipo de labiales? ¿Tenéis o habéis probado alguno de los que os enseño? Me despido, hasta la próxima entrada :)

7 comentarios:

  1. Hola guapa, a mí los de Sleek tampoco me convencen mucho, en cambio los de Nyx y Bell me encantan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los morados y rosas me han encantado, son muy intensos.
    Lamentablemente yo no los suelo usar porque me salen muchas pielecitas en los labios, un rollo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me compre un BELL lip tint que es el tono 10 que decian que era de edicion limitada y aun lo venden y a mi no me dura mucho y eso sin poner nada debajo ni balsamo ni nada y es comer y se va. Dura bastante si no comes ni nada y con desmaquillante a mi me lo retira con facilidad aunque deja quizas un pelin teñido pero lo que no me gusta es el sabor tan malo que tiene y ese cosquilleo que hace en los labios. Lo gastare pero no creo en absoluto que repita con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto huele como dulce pero sabe y tiene un fondo como a amoniaco que no me gusta nada.

      Eliminar
  4. Los de Nyx me parecen una pasada!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. yo quiero el 03 de los de sephora. me encanta la textura y el color. el que tu tienes tambien es muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!el que menos es de sleek porque esos tonos no me quedan bien. Yo tengo 3 se sleek de este tipo y me gustan bastante. Si te animaría a probar el flamingo pink porque le tengo y me va bien con él. El rojo de sephora es precio y el de MUFE normal que fuese amor a primera vista!!bsts

    ResponderEliminar