14.4.14

Polka dots

Hola chicas!!! Qué tal estáis? Espero que estupendamente!! Os traigo una manicura que, aunque parezca mentira, nunca había hecho antes! Y mira que he probado a hacer manicuras...pero esta nunca se me había pasado por la cabeza hacerla! Es una simple manicura de lunares y queda mejor de lo que pensaba.
Esto es lo que he utilizado:

 
Base y top coat de Sally Hansen (lo utilicé como base y top coat), esmalte 21 de MO y esmalte 31 de MO, y un dotting tool o un aparato para hacer puntos.
Y este es el resultado:


Para hacer los puntos los fui haciendo por filas, con espacios entre ellos.Vi otra técnica que era hacerlos en forma de cuadrados, pero me pareció que era marear mucho la perdiz.
El esmalte de Sally Hansen, como base seca muy rápido y queda una capa fina, como a mí me gusta, perfecto para aplicar varias capas de esmalte.
Como top coat seca muy rápido y deja un brillo precioso, así que la primera impresión es muy buena.
¿Os gusta este tipo de manicuras?¿La habéis hecho alguna vez? Me despido ya, hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Te han quedado espectaculares, super regulares...parece una estampación!
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, los topos te han quedado perfectos, yo no tengo tanta mano, jajaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!yo la hice una vez pero sin llenar la uña entera y me gusto mucho. A ver si consigo dejarme las uñas largas y lo hago en toda la uña.Bsts!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que para la próxima me tengo que hacer con ese top coat!! jajaj Para la próxima puedes hacer una foto de solo el color de base? Ays si es que cada vez me gustan más y más los puntos jaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar