7.4.14

Ruffian nails dorado y negro

Hola chicas! Qué tal? Espero que muy bien! Os traigo una manicura que seguro que tenéis muy vista, pero así os enseño uno de los esmaltes de MO que os enseñé en la entrada anterior!
Se trata de una ruffian nails, en dorado y negro.
Estos son los esmaltes que he utilizado:


Base de Bell
Esmalte dorado Mirror de Kiko
Esmalte 30 de MO
Top coat de secado rápido de Sally Hansen
Y este ha sido el resultado. No están perfectas, pero las hice a pulso, sin guías.


Las partículas doradas del esmalte negro no se aprecian muy bien, pero os juro que es precioso! Me hacía falta un esmalte negro (estaban todos acabados o tenía que darle 5 capas para que quedara opaco) y este creo que es el negro perfecto!
¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado? Me despido, hasta la próxima entrada :)

5 comentarios:

  1. Preciosas, me encanta lo elegantes que quedan en esa combinación de tonos. Y a pulso, chiquilla!! Están perfectas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el efecto que da este diseño en las uñas, queda muy elegante, nunca lo he probado pero tiene su dificultad :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas y muy elegantes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que no están perfectas dice jajaja Pues a mi me encantan como te han quedado! Me encanta ese negro de Mo es realmente una pasada! Por cierto las ruffian, a la vista te hace las uñas más largas!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Con el toque de las particulas que dices tienen que estar genial.bsts

    ResponderEliminar