12.5.14

MO 09 + Bell 423

Hola preciosas! Qué tal estáis? Espero que GENIAL! Os traigo una manicura con un esmalte recién incorporado a mi colección, de los de MO, porque como ya os he dicho en otras entradas me encantan estos esmaltes, y ya que compré este, para que no se viniera solo a casa compré uno de Bell para probar, y este ha sido el resultado!
Para esta manicura he utilizado la base de Bell, el esmalte 09 de MO, el 423 de Bell (un morado oscuro con destellos azules), el esmalte 394 de Flormar y el top coat de Sally Hansen, a parte de uno dotting tool.
El esmalte de MO es un rosa fucsia oscuro precioso, sobre todo para esta época del año.
¿Habéis probado algún esmalte de esta marca? ¿Qué os parecen? Me despido, hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Preciosa y muy elegante, me encanta el contraste entre los dos tonos que has usado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del esmalte de MO, como tu dices es ideal para esta epoca del año. Bsts

    ResponderEliminar
  3. El tono base del dedo anular es precioso! besos

    ResponderEliminar