9.6.14

Double Duty VS Insta dri de Sally Hansen

Hola chicas!! Qué tal?? Os traigo un review de los 2 top coats de Sally Hansen que compré en Sephora con 2 cheques de Ipsos hace un par de meses, así que me salieron gratis, pero su precio ronda los 9€.

El primero es tanto base como top coat. Tarda en secar bastante y a medida que se va usando se va espesando, pero ha conseguido que las manicuras me duren 4 días, y en el 5 se empiece a levantar, cosa que no ha conseguido ningún otro top coat.

El segundo hace lo que promete: seca rápido. En un par de minutos está completamente seca, y al contrario que el Poshé o el de China Glaze no encoge el esmalte (no se ve la punta blanca cuando se seca), pero al día siguiente o como mucho al segundo se me levanta el esmalte como una pegatina, así que no me acaba de convencer.

Prefiero el Double Duty porque me dura más, aunque tarde en secar. ¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parece? ¿Qué top coat utilizáis? Me despido, hasta la próxima entrada :)

1 comentario:

  1. Yo soy super fan del Poshé, con sellar la punta con el top coat solucioné el problema de la punta, y la verdad es que no puedo comparar mucho porque desde que probé el poshé no usé otro jajaajaja No sé si sería capaz de esperar a que secara jajajaja

    ¡¡¡Me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar