30.6.14

Regalo del sorteo de Belicious

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! Voy a dejar un par de entradas programadas porque no tengo internet en casa, así que cuando consigo conectarme tengo que subir entradas para una buena temporada jajajaja.
 Os traigo una entrada con los regalos de un sorteo que hizo Belicious no hace mucho en instagram, y que por suerte, me tocó a mí :)

Este fue el premio (excepto los polvos de Pierre René, que me los compré cuando fui a recoger todo).
Os dejo la foto de ellos para que veáis lo precioso que es todo y os cuento lo que es.
Paleta de sombras de Sleek i-divine Candy Collection i-candy 871.
Trío de coloretes de Sleek blush by 3 Candy Collection sweet cheeks 872
Glo face & body highlighter Bronze baby 493
Pout paint Candy Collection Lol-Lil-Pop 873
Real Techniques Kabuki brush 2-in-1 folding brush
Pierre René loose powder polvos sueltos nº01 (que lo compré a mayores como ya os dije).

Ya he estrenado algunas cosillas así que pronto veréis algún look con ellas.
¿Tenéis alguna de esas cosas? ¿Qué os parecen? Me despido, hasta la próxima entrada :)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!! Es un lote magnífico, que lo disfrutes mucho y nos hagas muchos looks :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oooh que suerte!!! Enhorabuena!!! Espero que lo disfrutes todo mucho :D

    Besitos

    ResponderEliminar