14.7.14

Agua micelar Todo en 1 de Garnier

Hola chicas!!! Hoy os quiero hablar de un producto que me ha salvado la vida! Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy la persona más vaga y dejada en esto de cuidar la piel, aunque sé que no debería... así que no me riñáis! Me cuesta horrores desmaquillarme en un día normal, así que podéis imaginar si lo tengo que hacer después de salir por la noche... El 90% de las veces lo dejo para la mañana siguiente (tirón de orejas para mí!!!), pero he descubierto a mi salvador: agua micelar todo en 1 de Garnier.

Lo vi por Instagram y fui a comprarlo pero en las droguerías de donde vivo estaba a casi 6€ y me resistí (menos mal) porque en CArrefour lo tenían por 4€, así que no lo dudé y me lo llevé a casa.
El bote es de 400ml, así que da para una buena temporada, sobre todo considerando que desde que voy al gimnasio prácticamente me maquillo los sábados y si voy a ir a cenar fuera.
Lo principal es que desmaquilla genial y no necesito echarme 40 cosas en la cara, con esto y la hidratante es suficiente para mi piel.
Os dejo la muestra de lo que desmaquilla.
Este look os lo enseñé en la entrada anterior: delineado, labial potente, sombra oscura... Pues con 3 algodones de los grandes de Mercadona, look desmaquillado!
Así quedaron los pobrecillos! Pero odio la sensación aceitosa que me deja cualquier desmaquillante bifásico, y esta es la solución perfecta.
NO OS ASUSTÉIS!! que os dejo mi careto final después de quitar la capa de chapa y pintura que llevaba!
Ni rastro de maquillaje!
¿Qué os parece? ¿Lo habéis porbado? Me despido, disfrutad de la semana!!

4 comentarios:

  1. Este en concreto no, pero siempre tengo alguna micelar por casa, me encanta lo prácticas que son.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Justo lo vi hoy y pensé en cogerlo, pero como no estaba muy segura de que fuera a ir bien... ¡¡La próxima vez que vaya a Carrefour lo buscaré, vagaa!! jajajaja

    Un beeeeso ♥

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto que le tengo muchas ganas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota para comprarlo que está genial!!bsts

    ResponderEliminar