29.7.14

Nail patch Chinese Blossom de Sephora

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! Hace un par de semanas fui a las rebajas de Sephora y encontré los nail patch a 4€ y para mi sorpresa tenían los Chinese Blossom, un diseño que me encantó desde que me dieron una muestra pero nunca los tenían rebajados.
Como sabéis las manicuras no suelen durarme más de 2 días así que no tenía mucha esperanza de que los nail patch durasen más de un fin de semana pero me los puse un viernes y me los quité el jueves siguiente, y porque ya me los notaba muy feos en la punta, que es la foto que veis (podían durar una semana o incluso más perfectamente). Qué os parece el diseño? Habéis probado este tipo de producto?  A mí me parece muy útil, sobre todo si tenemos prisa y no hay tiempo de hacer una manicura complicada.

Me despido ya, nos leemos pronto
!


4 comentarios:

  1. Los he probado de L'oreal y me gustaron mucho, le echaré un ojo a los de Sephora. Este diseño es precioso, me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy muy fan de este tipo de decoración para uñas porque me peleo con ello, he de reconocer que el diseño me encanta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encantaron!!! Me parece que son super bonitos y aun encima que duren tanto... ¡¡¡Increíble!!! :D

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero estan genial de duracion! Este diseño es bien bonito y resulton. Bsts

    ResponderEliminar