29.7.14

Obsesión por las Vintage Roses

Hola chicas! Qué tal? Os subo esta entrada desde el móvil, en plan experimento porque no tengo internet en casa y no quería dejar abandonado el blog todo el verano!
Os traigo 3 manicuras con el mismo tema: mi obsesión por las manicuras vintage roses!! Me ha entrada la super fiebre con ella, y os dejo 3 manicuras. La primera(roja) está hecha con el esmalte 271 de Pierre René, el 372 de Kiko y las flores las hice con pintura acrílica.
La segunda (rosa) con el esmalte Kiss me on my tulips de OPI, el 372 de Kiko y las rosas con pintura acrílica.
La tercera (francesa) con el mismo esmalte de OPI, el 31 de MO y las rosas con esmalte y acrílica.

Qué os parecen
? Me despido ya, nos leemos pronto 
:)

4 comentarios:

  1. No me extraña porque quedan preciosas. Me encanta la forma que les has dado, bordeando la uña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado destacando solo una uña y con ese diseño ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te han quedado!sobre todo la segunda.bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las manicura con rosas vintage, son super super monas y, aunque ya sabes que no soy muy de francesas... ¡¡Te quedó preciosa la francesita!! Aún me las acabareis pegando.. :P

    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar