29.9.14

Catrice: eletrix blue

Hola chicas!! qué tal? Espero que genial!! Os traigo un esmalte que no conocía (sabéis que llevo desconectada un tiempo de estos mundos y tengo que ponerme al día todavía), y el otro día en casa de Sonails lo ví y me gustó, porque las que lleváis un tiempo siguiéndome sabéis mi amor secreto por los holográficos desde que probé los de Kiko.
ELa semana pasada fui con Nailiness al Arenal nuevo que han abierto en Vigo y cotilleando vimos un stand con descatalogados, y allí estaba, con mi nombre, esperando a que me lo llevara a casa y le diera cariño.
Os hablo del eletrix Blue de la colección de edición limitada Haute Future de Catrice. Aunque mi cámara sigue siendo una patata y no capta bien los colores, creo que por foto no se va a ver nunca bien un holográfico, y este no es tan azul como el de Kiko pero tiene un aire.

También he estado probando el top coat de Revlon que venden en Mercadona.
Tengo que probarlo un poco más y ya os hablaré de él en otra ocasión, que creo que va a dar para largo el tema...

¿Qué os parece el esmalte? ¿Habéis tenido la ocasión de probar algo de esta colección de Catrice? Me despido, hasta la próxima entrada :)

4 comentarios:

  1. Uf...no lo conocía pero me he quedado prendada, ¡qué bonito y especial es!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues es de alucine, me encanta los holo también. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buf que pasada de color!! Me ha encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es precioso! Espero esa entrada del top coat. Bsts

    ResponderEliminar