26.9.14

Regalos en Perfumería Arenal

Hola chicas!! Os dejo una entrada rápida que puede que os interese. He ido 2 veces a la perfumería Arenal que han abierto en Vigo (en Gran Vía, enfrente del acceso al centro comercial) y me he vuelto a casa con 3 regalos, así que os dejo lo que son por si a alguna le interesa.
Uno de ellos es por comprar 2 productos de maquillaje, lo que sea, otro es por apuntarse en sus páginas y la otra es solo para Vigo (por ser el más reciente que han abierto) y es la que más me gusta!

Lo primero es esta manta de brochas de Lola (por comprar 2 productos de maquillaje, en mi caso un bálsamo con color de Wet n wild y un esmalte de Catrice). No sé hasta cuando tienen esta promoción.


Como véis, ya la he llenado. tiene sitio para 6 brochas (aunque esto es muy relativo, porque si hay espacio se pueden meter más por cada hueco). Lo voy a usar para llevar las brochas cuando viajo, porque me parece muy cómodo.

Lo segundo es un despertador. Para esto hay que apuntar se en su Twitter o en su Facebook si sois socias, o directamente AQUÍ. Lo hay en varios colores pero cuando fui solo les quedaba en verde, y te dan la pila y todo. La promoción es hasta el 4 de octubre, así que daros prisa!

Y lo tercero y lo que más me gustó (sobre todo siendo universitaria y teniendo una vajilla de cada plato distinto y los vasos de nocilla) fue este set de jarra con 6 vasos. Esta promo la tienen solo en Vigo, y creo que la dan si antes haces una compra allí. De hecho fui 2 días seguidos, la primera compré los 2 productos de maquillaje (y me dieron la manta de brochas) y al día siguiente me enviaron el SMS con la promo esta, así que fui a comprarme una lima para que me los dieran.

Me parecen muy apañados y la jarra con tapa es perfecta si metes dentro hielo o para hacer sangría.

Aprovechad si tenéis la oportunidad! Me despido, hasta la próxima entrada :)

3 comentarios:

  1. Qué apañada la manta. Fíjate que tengo varias grandes y al verla he pensado lo bien que me vendría ésta para viajes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo también soy socia que aquí tenemos dos tiendas, y compro mucho por internet, el reloj yo también en verde, otros días lo tenían en naranja que le tocó a una amiga mía, y yo la jarra me vino con un pedido por internet
    yo no paro, mira que voy de veces

    ResponderEliminar
  3. Si que esta bien la última promoción, que pena que solo sea en vigo.bsts

    ResponderEliminar