10.9.14

Resumen del verano

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial y con las pilas cargadas!! Yo os traigo un resumen rápido de lo que hice en verano, aunque las que me sigáis por instagram ya lo sepáis!
En Agosto estuve trabajando en una peluquería, así que podéis imaginar que estaba en mi salsa allí, encantada de la vida.

La parte buena es que alguna vez salía peinada, o experimentaban en mi pelo porque es liso... La parte mala es que del agua y los tintes se me pusieron las uñas realmente asquerosas: blandas, amarillentas, en capas... cosa que estoy empezando a solucionar!

El otro gran acontecimiento es que a finales de agosto tuve una boda, así que trabajando en una peluquería no tuve mucho problema con el peinado xD.
Fue lo más sencilla posible: maquillaje estilo pin up con los labios fucsias (principalmente porque el lip tint de Bell es el que más me dura) y uñas con el For Audrey de China Glaze.

Ahora toca volver a la rutina, y como tengo internet espero estar más por aquí. Qué tal ha ido vuestro verano? contadme!
Me despido, hasta la próxima entrada :)

2 comentarios:

  1. Pues no me puedo quejar, disfrutando de la familia!
    Ibas muy guapa con ese peinado ladeado y tu precioso vestido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que estabas trabajando en una pelu, seguro que has aprendido mucho y has podido experimentar en tu pelo, a mi no me gusta mucho ir a la pelu, mas que nada porque me cobran un pastón me ven con mucho pelo y me cobran mas jajaja. La foto de la boda si que la vi por instagram, estabas guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar