20.10.14

Manicura atrapasueños

Hola ladies! Qué tal estáis? Espero que genial!! Os traigo una manicura que he visto varias veces en distintas redes sociales y me gustó muchísimo, así que la he intentado recrear.
He utilizado el Something Sweet de China Glaze como base para la uña decorada, el lady in black de OPI para el resto y para decorarla pintura acrílica negra, un pincel fino, un dotting tool y los esmaltes Kiss me on my tulips de OPI y los 2 holográficos (el azul y el rosa) de Kiko. Aquí os dejo el resultado :)




 ¿qué os parece? ¿Os atreveríais a hacerlo? Me despido, hasta la próxima entrada :) Disfrutad de la semana!

4 comentarios:

  1. Es una preciosidad, me encanta cómo has dibujado el atrapasueños y el uso del tono oscuro para las restantes uñas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!
    Este diseño lo tengo pendiente como tantos otros ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. He visto este diseño en muchas ocasiones y me gusta mucho, a ti te ha quedado perfecto!

    Besos

    ResponderEliminar