6.10.14

Tangle Teezer

Hola chicas!! Qué tal?? Espero que genial! Os traigo una de mis últimas adquisiciones y mi opinión sobre él. Muchas de vosotras conoceréis los cepillos Tangle Teezer, ya que hace 2 años o 3 hubo un boom con ellos...del que formé parte al comprarme uno. Lo compré en Maquillalia después de haber leído reviews y más reviews sobre el cepillo, y todos con cosas buenas. Me salió en unos 15€ más o menos, y aunque me pareció bastante caro y al principio no me gustó nada, al final le pillé el gusto.
Después de mucho trote (especialmente a partir de hacerme las californianas que costaba un mundo desenredar esa maraña de pelo) acabé por cargármelo.
El otro día encontré en Vigo, en Gran Vía una tienda llamada K-ppel que es de productos de peluquería y resulta que vendían estos cepillos...y por 13€ me lo llevé a casa.

El nuevo es el formato nuevo, no se abre como el viejo, y es un poco más grande, pero me gusta igual.
El viejo es el de la izquierda y el nuevo el de la derecha.
Como podéis ver, las púas del viejo ya están todas torcidas, muy blandas y no desenredaban tan bien como antes. También está torcido y a la mínima se separan las 2 partes, porque ya no cierra bien, y entra el agua.
Lo último que le hice (y por lo que decidí comprar uno nuevo) fue arrimarlo mucho al secador en un intento de alisarme el pelo con el y terminar de torcerle una parte de las púas.

Me encanta como desenreda, sin tirones, sin arrancar mucho pelo (aunque estoy en época de caída y cuando me peino puedo hacer pelucas con lo que se cae), y se puede usar en la ducha, sobre todo ahora que no se abre como el modelo viejo.
¿Qué os parece? ¿habéis probado este cepillo? yo he probado otros modelos similares, pero no me desenredan tan bien como este.
Me despido, hasta la próxima entrada :) Besos!

5 comentarios:

  1. Estoy deseando hacerme con uno ! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo con el pelo corto no tengo mucho problema para desenredarme el pelo, pero sin duda es una buena inversión.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mismo que el tuyo viejo y otro mas en casa de mis padres. Dentro de poco los cambiare porque el que uso mas esta empezando a tener las puas un poco torcizas (poco pero asi gasto los dos y los renuevo). Para mi no hay otro igual asi que repetire. Bsts

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho! ya lo he cambiado una vez tambien!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar