13.10.14

top coat Colorstay Gel Envy de Revlon

Hola señoras mías! qué tal? Espero que genial! Yo ando un poco fastidiada entre las muelas del juicio y las cervicales, pero lo voy llevando! Os traigo mi opinión sobre el top coat de Revlon, el que venden en mercadona.
Las que me seguís desde hace tiempo sabéis mi problema con la duración de las manicuras: 1 o 2 días intacta, la que más unos 4, y las semipermanentes ni una semana ninguna de las 2 veces que me las han hecho, así que sigo a la busca del top coat perfecto para mis uñas ( y sí, he probado el de China glaze, Sally Hansen y Poshé, y con todos tengo el mismo resultado).
Vamos allá con mi opinión y experiencia...



Son 15 ml de esmalte y vale unos 4'50€ sino me equivoco y hay esmaltes de colores para acompañarlo, pero yo solo me decidí por el top coat, así que no sé si acompañándolo con los esmaltes del mismo tipo funciona mejor o no.
La he probado en unas cuantas manicuras, la última ha sido esa, y no la he probado solo en mí, también en Sonia de Sonails en esta manicura que os enseño ella hace poco (AQUÍ).
Con este top coat me he llevado una sorpresa y una pequeña decepción. La decepción es que como muchísimo al tercer día ya no hay manicura; al igual que con otros top coats que he mencionado antes se me levanta el esmalte cual pegatina...y en el fondo lo agradezco porque me ahorro quitaesmalte! Pero a Sonia sí que le duran las manicuras más tiempo y por lo que me ha comentado al segundo día de llevarla ya se le había saltado el esmalte en algunas zonas, pero como he dicho, no sé cómo funcionará con otros esmaltes.
La parte buena de este top coat es que seca muy rápido, aunque no es específico de secado rápido (lo he probado haciendo manicuras nocturnas y no se me han marcado las sábanas ni nada) funciona estupendamente en ese aspecto.
¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? Me despido, hasta la próxima entrada! Besos :)

4 comentarios:

  1. No lo conocía y la verdad es que me suelen durar bastante las manicuras, por lo que no invierto demasiado en top coats, cualquiera que tenga a mano me sirve.
    Que te mejores de las muelas y las cervicales!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo he estado tentada de comprarlo en varias ocasiones... pero me resisto por lo específico de "usar solo con esmaltes Revlon"... pero me ocurre como a ti: todos se me levantan cual pegatina... y debo ser yo, porque a mis clientas no les pasa... y utilizo los mismos productos! y por supuesto lo hago todo igual... no sé a qué se debe, pero sí, me ocurre con semipermanentes, con gel, con todo! Seguiré investigando!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo lo he probado con los esmaltes especificos y con otros y me fue bien aunque 7 días no me duran con ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya que pena que no aguante mas con esos esmaltes, que se seaue rapido es un punto a su favor pero no es lo mas importante en este caso. Bsts

    ResponderEliminar